Spiderman se une al universo Marvel en acuerdo histórico

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que bueno que al fin lo incluirán! Veremos que tan bien logran meterlo en la historia 🙂

Imagínense cómo se debería sentir Spiderman por quedar excluído de Avengers, absolutamente ninguneado, no iba a poder dormir a causa de esa discriminación.

Una enorme noticia sin duda, ya era hora de que el trepamuros regresara a casa. Lo ¿malo? es que despiden al actor que hacía la saga de The Amazing Spiderman, al parecer Marvel quiere elegir a otro.

Buenísimo. La trilogía de Andrew Garfield, que no se completó, fue bastante mala

Buenísima noticia, solo imaginar que el vecino amigable estará con los Avengers.....:encouragement:

Pero que fuera el Spiderman de Toby Maguire, el nuevo no tiene chiste :distant:

Espero que remonte el personaje porque las ultimas peliculas no me gustaron :s

Ahora solo queda esperar en que momento y como lo integran 😛

Va a ponerse muy interesante! a esperar

Me alegraste el día chato, lo mejor que puede hacer Sony es dejar al tio spidey entrar al mundo de Marvel, sobre las últimas peliculas de Spiderman, pues a mi malas, malas no me parecieron, es más, me gusto más la actuación de Andrew Garfield que la de Toby Maguire pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Deberian meter a Spidercholo, Baticholo, IronHomie & Hulkaguamon :3

PD: Esperemos que sea bueno ese fichaje.

Cuando vi eso ayer estuve tan feliz. Espero ya que Marvel tiene spiderman otravez le hacen justicia. Amazing Spiderman 2 estuvo bien pero no fue tan asi. Piensan que siguen con Peter Parker o con Miles Morales?

La otra vez de pura casualidad me encontré un libro de los personajes MARVEL en la biblioteca y la verdad es que son muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

Creo que no era necesario pelear por Spiderman había muchos personajes interesantes, incluso me encontré a ULTRÓN y grupos como LOS VENGADORES, LOS JÓVENES VENGADORES, LOS VENGADORES X...

Creo que con sólo echar mano de los cómics menos populares tendríamos ideas para cine para mucho mucho mucho tiempo.

La otra vez de pura casualidad me encontré un libro de los personajes MARVEL en la biblioteca y la verdad es que son muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

Creo que no era necesario pelear por Spiderman había muchos personajes interesantes, incluso me encontré a ULTRÓN y grupos como LOS VENGADORES, LOS JÓVENES VENGADORES, LOS VENGADORES X...

Creo que con sólo echar mano de los cómics menos populares tendríamos ideas para cine para mucho mucho mucho tiempo.

El universo Marvel es extenso, como dices hay muchos personajes y luego existen los universos, si te pones a leer todos los comics la verdad es que nunca acabas, pero para mi el Spiderman es un personaje que no debería faltar, que bueno que ya lo incluyeron.

Saludos

El universo Marvel es extenso, como dices hay muchos personajes y luego existen los universos, si te pones a leer todos los comics la verdad es que nunca acabas, pero para mi el Spiderman es un personaje que no debería faltar, que bueno que ya lo incluyeron.

Saludos

Y al final tuvimos la Era de Ultrón... vaya hace rato de eso, como pasa el tiempo...

Por ahí vi un posible presentación de Avengers para 2018... quién sabe si sea cierto... dudé tanto de SuperMan (la última) y ahí nos "aburrieron" con la peli...

me emociono mucho que spiderman entre a esta pelicula, sin duda sera genial. esperando el estreno en cine 😛8:

bueno yo casi he tenido multiples orgasmos al ver el trailer de civil war donde entre en accion y le amarra las manos al capi y le quita su escudo :welcoming:

de verdad era muy esperado... ojala tambien lleguen a arreglos con la fox x los derechos de los xmen y la tambien inclusion de wolvorine entre otros

aunque es cierto si nunca terminaremos de leer el universo marvel en comics, verlos en la pantalla grande sera solo imaginado, pero vaya q almenos tendremos bastantes años en ver a nuestros personajes favoritos de antaños, esos con que los que muchos hemos crecido 😉

Atrás