Me ofrezco Spin de artículos en español

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por motivos personales he suspendido el servicio hasta nuevo aviso...

Última edición:
Solicito más información al respecto. Puedo estar muy interesado en un futuro :encouragement:

MP respondido

- - - Actualizado - - -

MP respondido.

- - - Actualizado - - -

Actualizé el servicio para que sea más claro. Dime que dudas tienes y te las explico.
Saludos!

Hola,
¿puedes explicarme un poco más sobre esto?
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Dime que información necesitas para aclarate las dudas. Puse más información en la venta para que se entienda el servicio.
Saludos!

Solicito más información al respecto. Puedo estar muy interesado en un futuro :encouragement:

Cuantos articulos originales se pueden sacar de cada articulo de 600 palabras?

Puedes sacar 1.000 o 10.000 si quieres, pero la unicidad de cada artículo (si los publicas todos) baja ya que se van repitiendo combinaciones.
Si necesitas grandes cantidades de post debes tener un artículo base de muchas palabras para evitar contenido duplicado. Si necesitas un pedido especial mándame un MP.

Saludos!

Cuantos articulos originales se pueden sacar de cada articulo de 600 palabras?

- - - Actualizado - - -

Respondida la pregunta. Agrego una respuesta a las Preguntas Frecuentes.
Me sumo a la duda.

Última edición:
Puedes sacar 1.000 o 10.000 si quieres, pero la unicidad de cada uno baja ya que se van repitiendo combinaciones.
Si necesitas grandes cantidades de post debes tener un artículo base de muchas palabras para evitar contenido duplicado. Si necesitas un pedido especial mándame un MP.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Respondida la pregunta. Agrego una respuesta a las Preguntas Frecuentes.
¿Podría ver un ejemplo? Para tener una mejor idea de cómo quedan los textos 😉.

Hola, si vez la descripción del servicio -> Preguntas frecuentes podrás ver un fragmento de cómo quedarían los artículos.

Saludos!

¿Podría ver un ejemplo? Para tener una mejor idea de cómo quedan los textos 😉.

mp enviado

mp enviado

Tienes un mensaje privado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.