Spinear articulos duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros. tengo una duda. tengo pensando spinear 250 articulos para mi web. solo para rellenar para que se vea "bonita" con muchos articulos. :encouragement: es buena idea esto? y luego ir agregandole los articulos originales que comprare en el foro que seran como 80 por todo. que les parece?
si pongo un articulo spineado en una web para verificar el articulo no sea copiado que tanto % es ya considerado "original" para google?
saludos a todos

pd: pienso poner los 250 articulos juntos para relleno y ya lo demas empezare bien

Si vas a spinear artículos, cambíale el texto, y así. Es decir, otras palabras, etc. Si no, google te banea

Compañero, te recomiendo que vayas poco a poco y metele contenido original y de calidad ya que la cantidad no importa sino mas bien la calidad y además metiendo tanto contenido, Google te lo puede tomar como plagio y ahí luego viene el baneo. es mi humilde opinión. Saludos.

si meto los 250 articulos de un jalon me banean la web?
como puedo saber cuando este baneado la web?

- - - Actualizado - - -

gracias por sus consejos a todos compañero.
he usado el tool plag y en promedio me sale como 50% unico. creo que volvere a eso de comprar articulos ya que eso de copiar como que no esta funcionado todo bien. pense que iba a salir 100% unico o un 90% pero me sale nvalores muy bajos

cuanto % debe ser unico para ser considerado legal?