G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Considero que sí, llego a dicha conclusión porque el propio google te advierte cuando se utiliza en grandes volúmenes.
Para nada. Desde que el resultado sea legible todo va bien.
Luis Carlos
Evoc, hay personas que los spinean hasta que no quedan rastros de plagio, esos son los de excelente calidad como los hace romuald fons y son aceptados por adsense ya que no se da cuenta de ello. Pero siempre será mejor trabajar con contenido totalmente original redactado desde 0.Aquí en foro beta contraté los servicios de una persona hace poco tiempo le pagué un dinero para que me redactara contenido original sobre diversos temas. Resulta que todo lo que me hizo es falso (espineado) y Adsense no me admite ninguna de las páginas web con esos contenidos
No necesariamente si tienes que crear muchas páginas de la misma temática es muy probable que acabes repitiendo contenido un espin manual vendría bien en esos casosEvoc, hay personas que los spinean hasta que no quedan rastros de plagio, esos son los de excelente calidad como los hace romuald fons y son aceptados por adsense ya que no se da cuenta de ello. Pero siempre será mejor trabajar con contenido totalmente original redactado desde 0.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?