Me ofrezco Spinn de artículos, obten hasta 50 copias distintas de un mismo artículo por solo 6$

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Algún interesado?

Hola compañero. Me veo interesado en el servicio y quiero preguntarte un par de cosas.

-Supongamos que los voy a utilizar para pirámides de enlaces, recomiendas emplearlos desde el tier 2 o puede ser directamente desde el tier 1?

-El articulo lo redactas, o yo lo debo hacer?

Saludos y gracias, Juan.

pd: que precauciones debería tomar evitar una penalización?

Obviamente si buscamos estos 50 artículos en google nos estás garantizando que no van a salir por el spin que haces. Ahora yo sólo tengo una pregunta, si de estos 50 artículos tomo uno ¿cuál será el porcentaje de originalidad con respecto a los otros 49 artículos? Me refiero a que los 50 artículos son originales porque no han sido publicados pero si publico solo 49 artículos, se indexan por google y luego busco la originalidad del artículo número 50 ¿Seguirá siendo original o cuál será el porcentaje?

Hola,
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] podrías responder a las preguntas que te hicieron arriba? estaría interesado en contratar el servicio para unos micronichos, pero veo que el ejemplo que das es casi igual al original, y eso Google lo toma como copiado seguro..

Aseguras que no lo toma como copiado? podrías mostrarme algunos ejemplos más?

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás