Me ofrezco Spinn de artículos, obten hasta 50 copias distintas de un mismo artículo por solo 6$

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=15178]seo125[/MENTION]

Tengo una duda.

Los artículos estan "spintaxeados" a nivel de párrafo, oración y palabra o solo a nivel de palabra como en los ejemplos del inicio.

Yo lo hago con ambos casos pero prefiero que sea todo en base a palabras, eso le da mayor originalidad a vada articulo, en frases pueden haber muchas coincidencias que pueden ser vistas como copypaste para goofle

El servicio sigue disponible [MENTION=15178]seo125[/MENTION]? sigo esperando el MP

[MENTION=21826]MatComa[/MENTION], no había visto tu mensaje, dime que tipo de datos necesitas, podría escribirte muchísimas cosas, sin saber cual es tu duda real.

Lo que necesitas para realizar el trabajo, lugar y forma del envio, etc.

Pedido en camino

He recibido mi pedido y quedo muy satisfecho, para lo que los quiero quedan bastante coherentes, seguiré contando con sus servicios.

Recibidos. Amablemente me realizo un favor.

Recomiendo que en ves de enviarle un articulo se le envíen al menos 4. Ya que son muchas copias y aveces las variantes no alcanzan por lo que se repiten frases en los artículos. Pero igualmente no deja de ser un gran trabajo.

Un saludo!

Servicio contratado, artículos recibidos.
Debo decir que es un gran trabajo el que realiza seo125, eh revisado los artículos e incluso pasado por google algunos, y no hay coincidencias con ningún otro que me haga pensar en un copy paste. Excelente trabajo, pienso seguir solicitando sus servicios.

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] se pueden recibir los articulos en el formato spinner>? Para asi poderlo colocar en mi programa de distrbucion....

[MENTION=4083]willypr[/MENTION], si es posible, de hecho en ese caso te cobro solo 6.5$ netos, pero ojo que esta semana estoy super ocupado así que si puedes enviarme el artículo ya para empezar el trabajo pero te lo alcanzo recien la semana que viene.

Ojo que el precio ha cambiado pero como me has contactado antes de hacerlo respetaré el tuyo.

Saludos

MP enviado amigo

MP con dudas

[MENTION=8656]seoangel[/MENTION] te pedido está listo, ya lo tienes en un mp.

Espero tus comentarios saludos.

M.P. enviado, con una duda.

Servicio disponible

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.