Spinner para textos en ingles, español, aleman, frances, italiano, portugues

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta ando buscando un buen spinner para los idiomas mencionados en el titulo, e visto Spinner de artÃ*culos en español - ESPinner y me parece muy bueno para el español pero y para los demás idiomas que necesito ?

espero sus recomendaciones 😉 gracias.

spinnerchief. Version gratuita viene con un diccionario bastante bueno para ingles, la version de pago tiene dicc en varios idiomas.

spinnerchief. Version gratuita viene con un diccionario bastante bueno para ingles, la version de pago tiene dicc en varios idiomas.

gracias por tu recomendación y que opinas de espinner.net ?

En inglés hay muchos: The Best Spinner, Spinnerchief, WordAI...
En portugués hay uno nuevo: Spinnerbr.
En español hay uno comercial, ESPinner.net.
En alemán y francés no conozco. Aunque algunos spinners anglosajones afirmen trabajar otros idiomas, los resultados, si los pruebas, verás que son pésimos.

En alemán y francés no conozco. Aunque algunos spinners anglosajones afirmen trabajar otros idiomas, los resultados, si los pruebas, verás que son pésimos.

De los de inglés, ¿con cuál te quedas? algo que sea lo más parecido a ESPinner. Supongo que WordAI, pero me gustaría escuchar tus comentarios.

De los de inglés, ¿con cuál te quedas? algo que sea lo más parecido a ESPinner. Supongo que WordAI, pero me gustaría escuchar tus comentarios.

Sí, en inglés claramente WordAI es el mejor. Dicho esto, si el presupuesto no es abultado, lo cierto es que Spinrewriter ofrece una muy buena calidad a un precio considerablemente inferior.

gracia por comentar y ando liado por que necesito spinnear en 10 idiomas diferentes y son mas de 800 mil textos que necesito spinnear por idioma me puedes recomendar algo amigo gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Nunca lo he usado, con spinner chief y the best spinner me ha sido suficiente.

🙂

hola sabes si the best spinner tiene api ?

joder en su pagina idioma nunca hablan de su api.

muchas gracias amigo y por ultimo si no es mucha molestia te puedo hacer 2 preguntas:

1) me lo recomendarías también para spinnear en español y portugues ya que en su pagina dicen que lo soportan ?
2) sabes cual es el limite de peticiones por la api por día o mes ?

Si. No se en portugues, pero en espanol es bueno (no tanto como para ingles). No se el limite de peticiones, pero el soporte de ellos es bastante bueno, puedes escribirles.

slds

joder en su pagina idioma nunca hablan de su api.

muchas gracias amigo y por ultimo si no es mucha molestia te puedo hacer 2 preguntas:

1) me lo recomendarías también para spinnear en español y portugues ya que en su pagina dicen que lo soportan ?
2) sabes cual es el limite de peticiones por la api por día o mes ?

Nunca lo he usado, con spinner chief y the best spinner me ha sido suficiente.

🙂

amigo sabes si The Best Spinner permite spinnear en la web para no utilizar ese programa ?

si tuvieras que elegir entre los 2 con cual te quedarías? teniendo en cuenta la legibilidad del texto, lo mas automático posible.

ya que veo que ambos son muy similares, también ambos tiene barios idiomas, y ofrecen spinning ilimitado a nivel web pero no en sus api o me equivoco ?

Thebestspinner tiene mucho mejor soporte, tambien los sinonimos son mejores, y el programa es mucho mas estable. TBS Te recomiendo contactarlos para cualquier duda que tengas sobre el api.

Luis Carlos
amigo sabes si The Best Spinner permite spinnear en la web para no utilizar ese programa ?

si tuvieras que elegir entre los 2 con cual te quedarías? teniendo en cuenta la legibilidad del texto, lo mas automático posible.

ya que veo que ambos son muy similares, también ambos tiene barios idiomas, y ofrecen spinning ilimitado a nivel web pero no en sus api o me equivoco ?

Atrás