EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El mío ya fue hace tiempoBueno, el intermediario gratuito también fue una idea chévere 👀
A mi pronto se me acaba la riqueza!
No, no está relacionado con eso 😳Creo que ese video tenía días activo o es distinto al de inicio para nuevos suscriptores. Ya me confundí. Ya comprendo el por qué tanto saltimbanqui para acceder, están haciendo latonería y pintura. Me contenta.
Siempre han aparecido solo en negociosExcelente adelanto David. Sobre el nuevo diseño, he notado que en las publicaciones ya no se ven las calificaciones de los users. Eso servía de referencia y sería bueno que se quedara. Parte de la calidad del foro se basa en la reputación y transparencia de quienes participamos en el. Muchas gracias.
Jejee si cansa sobre todo en la noche con la luz apagada, pero igual esta chevere¡Me gusta! Aunque creo ese fondo negro con letras neón cansará un poco la vista (o por lo menos a mí😅).
Igual todo se ve genial, esperaré a más avances de los próximos cambios y mejoras.😍
Ya somos 2, horrible el color neon, pero en fin no estamos aqui por lo bonito del diseño, aguantar nomas.repito...¿soy el único al que le molesta los fondos oscuros con letras claras y tal? :S , ¿será opcional? :*****(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?