Aporte Spoiler: Nuevo diseño de Forobeta 😱

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que belleza, lo quiero 😍

Muy bonito. El dark actual me gusta y no lo veo necesario pero bueno asi le damos un toque fresh jaja

Creo que ese video tenía días activo o es distinto al de inicio para nuevos suscriptores. Ya me confundí. Ya comprendo el por qué tanto saltimbanqui para acceder, están haciendo latonería y pintura. Me contenta.
No, no está relacionado con eso 😳
Eso es otro tema 😅

Excelente adelanto David. Sobre el nuevo diseño, he notado que en las publicaciones ya no se ven las calificaciones de los users. Eso servía de referencia y sería bueno que se quedara. Parte de la calidad del foro se basa en la reputación y transparencia de quienes participamos en el. Muchas gracias.
Siempre han aparecido solo en negocios

¡Me gusta! Aunque creo ese fondo negro con letras neón cansará un poco la vista (o por lo menos a mí😅).

Igual todo se ve genial, esperaré a más avances de los próximos cambios y mejoras.😍

¡Me gusta! Aunque creo ese fondo negro con letras neón cansará un poco la vista (o por lo menos a mí😅).

Igual todo se ve genial, esperaré a más avances de los próximos cambios y mejoras.😍
Jejee si cansa sobre todo en la noche con la luz apagada, pero igual esta chevere

ta chulo, pero por favor... decidme que no va a quedar en modo oscuro ni fondo negro ni similar... que solo será una opción.... Los modos oscuros y los fondos negros me matan la vista :S

Versión Matrix Neón 😍

lo veo un tanto oscuro... pero se puede mejor luego del beta test

¡Falta poco!

Screenshot_18.webp

Mis ojos ... horroroso.

repito...¿soy el único al que le molesta los fondos oscuros con letras claras y tal? :S , ¿será opcional? :*****(

repito...¿soy el único al que le molesta los fondos oscuros con letras claras y tal? :S , ¿será opcional? :*****(
Ya somos 2, horrible el color neon, pero en fin no estamos aqui por lo bonito del diseño, aguantar nomas.

Elegir el diseño del foro siempre es opcional... este sera el segundo "dark", el otro se les puso a todos? pues lo mismo...

Dios...... que sea para todos y no sólo para los vips xdd

esta buenisimo ese diseño pero creo que serfa solo para los vip verdad o no?

Prefiero el diseño actual.

Pues a mí me gusta, creo que descansa los ojos más que el ForoBeta Black convencional.

Lo único que le añadiría al nuevo tema oscuro neón, (me dio por llamarle ForoBeta Neón 😶‍🌫️), lo cual, más que añadirle, sería "reducirle", es el box-shadow: #00fff8 un poco (no sé con certeza si se usó esa propiedad). De ahí, todo bien.

Por otro lado, está excelente la home para los no registrados o sin iniciar sesión.

Excelente vídeo @David Morales.