David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
:v La próxima semana jovenEsperando el diseño.... 🙄
Nuevo diseño de ForoBetaVer el archivo adjunto 831840
Cambios en la página de inicio e imagen destacada de la miniatura de introducción del vídeo de YouTube del Foro.
Ver el archivo adjunto 831843
Tour por la nueva skin de Forobeta en vídeo:
Es de @AlexkValoro tu trabajo, de verdad, pero espero que pueda ser optativo elegir el color. porque el blanco me resulta mas agradable a la vista, el negro esta mas canchero pero prefiero el blanco
Gracias gracias :vvaloro tu capacidad para hacer el spoiler 😛
No es por trabajo que esta retrasado, el patrón salió a un viaje y ps toca esperar que regrese para hacer el lanzamiento
Lo díficil es tener buen gusto y ojo al diseñoNo soy programador 😛... y solo he podido mirarlo un rato los fines de semana, este finde ya lo rematamos... tampoco es fácil coincidir lo he dicho antes no había conocido a alguien que trabaje igual o mas que yo 16hrs 24/7 🦾
Se le da bien al joven 🤣valoro tu capacidad para hacer el spoiler 😛
Lo díficil es tener buen gusto y ojo al diseño
No se trata solo de una paleta de colores, saber como colocarla, ordenarla, es un arte
Yo intenté hacer algo y quedó como frankenstein
17 años en el negocio bebe, si no te haces medianamente bueno en algo en ese tiempo...Lo díficil es tener buen gusto y ojo al diseño
No se trata solo de una paleta de colores, saber como colocarla, ordenarla, es un arte
Yo intenté hacer algo y quedó como frankenstein
17 años en el negocio bebe, si no te haces medianamente bueno en algo en ese tiempo...
Y no voy de iluminado, ni a mi me gusta lo que hago lo saben mis clientes mientras a ellos les guste ahí seguiré otros 17 años si dios me da vida 😉
Solo sigo ordenes jejeosea que no te gusta el nuevo theme? ah ok.... caaarlooooooooosss
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?