Aporte Spoiler: Nuevo diseño de Forobeta 😱

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valoro tu trabajo, de verdad, pero espero que pueda ser optativo elegir el color. porque el blanco me resulta mas agradable a la vista, el negro esta mas canchero pero prefiero el blanco
Es de @Alexk

Mi único aporte es el spoiler XD

valoro tu capacidad para hacer el spoiler 😛
Gracias gracias :v

y Si, será opcional, a mi despúes de unos días me empezó a incomodar y volví al modo VIP, pero lo volveré a usar por ratos xD
1662502938856.webp

Con el selector de tema del fondo del foro, lo puedes cambiar
1662502995993.webp

Seleccionas y te salen las opciones disponibles
1662503033901.webp

1662503204557.webp

2 clics y ya estas en otro tema :v

Tendria que probarlo pero por lo pronto lo que mas me gustó es que no es obligatorio utilizarlo
Ojala sigan haciendo mas themes, este no me gustó, el proximo que sea mas acorde a forobeta o a las nuevas tendencias
el original y el black 10/10

Faltan pocos díaaaaas :v

Esperando... quién es el programador que está haciendo el trabajo?

1662750944912.webp

No soy programador 😛... y solo he podido mirarlo un rato los fines de semana, este finde ya lo rematamos... tampoco es fácil coincidir lo he dicho antes no había conocido a alguien que trabaje igual o mas que yo 16hrs 24/7 🦾

No soy programador 😛... y solo he podido mirarlo un rato los fines de semana, este finde ya lo rematamos... tampoco es fácil coincidir lo he dicho antes no había conocido a alguien que trabaje igual o mas que yo 16hrs 24/7 🦾
Lo díficil es tener buen gusto y ojo al diseño

No se trata solo de una paleta de colores, saber como colocarla, ordenarla, es un arte

Yo intenté hacer algo y quedó como frankenstein

valoro tu capacidad para hacer el spoiler 😛
Se le da bien al joven 🤣

Yo ando probando el theme, ya me estoy acostumbrando y me gusta, solo les faltan algunos detalles por arreglar.

Aunqueeee siempre me ha gustado más los diseños claros, así que no sé si después regrese al theme original.

No se trata solo de una paleta de colores, saber como colocarla, ordenarla, es un arte

En efecto, ese es el chiste del diseño gráfico. Saber usar las herramientas cuando se deban y tener buen gusto.

Lo demás son tecnicismos que pueden aplicarse a otras etapas y aspectos de un trabajo, pero en general se resume a eso. He visto trabajos de diseñadores amateurs (con buen gusto), que superan a trabajos de diseñadores graduados, trabajando en agencias.

A veces el conocimiento de la calle ayuda.

17 años en el negocio bebe, si no te haces medianamente bueno en algo en ese tiempo...
Y no voy de iluminado, ni a mi me gusta lo que hago lo saben mis clientes mientras a ellos les guste ahí seguiré otros 17 años si dios me da vida 😉

17 años en el negocio bebe, si no te haces medianamente bueno en algo en ese tiempo...
Y no voy de iluminado, ni a mi me gusta lo que hago lo saben mis clientes mientras a ellos les guste ahí seguiré otros 17 años si dios me da vida 😉

osea que no te gusta el nuevo theme? ah ok.... caaarlooooooooosss

Lo espero este luneees finalmenteddd