U Usuario eliminado 17275 13 Mar 2014 #1 hola buenas, lguien sabe si es posible poner spoiler en wordpress sin necesidad de plugin alguno? gracias
hola buenas, lguien sabe si es posible poner spoiler en wordpress sin necesidad de plugin alguno? gracias
I IceM Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #2 ¿Te refieres a los excerpts? Si tu theme lo soporta con el tag: <!--more--> puedes decirle dónde cortar.
¿Te refieres a los excerpts? Si tu theme lo soporta con el tag: <!--more--> puedes decirle dónde cortar.
U Usuario eliminado 17275 13 Mar 2014 #3 IceM dijo: ¿Te refieres a los excerpts? Si tu theme lo soporta con el tag: <!--more--> puedes decirle dónde cortar. Hacer clic para expandir... Me refiero a Spoilers directamente. Quiero escribir un arituclo y quiero poner ejemplos: 1) Spoiler Titulo Al abrir el spoiler sale todo el articulo 2) lo mismo 3 lo mismo asi sucesivamente
IceM dijo: ¿Te refieres a los excerpts? Si tu theme lo soporta con el tag: <!--more--> puedes decirle dónde cortar. Hacer clic para expandir... Me refiero a Spoilers directamente. Quiero escribir un arituclo y quiero poner ejemplos: 1) Spoiler Titulo Al abrir el spoiler sale todo el articulo 2) lo mismo 3 lo mismo asi sucesivamente
x8eL Social Media No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #4 Creo que tiene que ser mediante plugin, no creo que lo puedas hacer de otra manera.
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #5 Tambien puedes con shortcodes... En todo caso, escribe los estilos y el js en tu tema. Los spoiles son, por lo general, dos div. Insertar CODE, HTML o PHP: <div class="titulo">Titulo</div> <div class="spoiler>Texto oculto</div>
Tambien puedes con shortcodes... En todo caso, escribe los estilos y el js en tu tema. Los spoiles son, por lo general, dos div. Insertar CODE, HTML o PHP: <div class="titulo">Titulo</div> <div class="spoiler>Texto oculto</div>
bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #6 straiNforjausen dijo: hola buenas, lguien sabe si es posible poner spoiler en wordpress sin necesidad de plugin alguno? gracias Hacer clic para expandir... te refieres a algo asi http://forobeta.com/plugins-wp/255842-unlock-adf-ly.html por que sin plugin ni idea
straiNforjausen dijo: hola buenas, lguien sabe si es posible poner spoiler en wordpress sin necesidad de plugin alguno? gracias Hacer clic para expandir... te refieres a algo asi http://forobeta.com/plugins-wp/255842-unlock-adf-ly.html por que sin plugin ni idea