¿Sponsor de Forobeta?

• Autor Autor leandrojch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leandrojch

leandrojch

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad, ya hace un tiempo subi a youtube un video referente a este magnifico foro, invitando a las personas a que formen parte del mismo, pero creo que la verdad no me funcionó mucho, entonces queria invitarles a que se pasen por mi canal y vean el video para ver si ustedes observan algo que yo no, y me den su punto de vista

Buenas tardes comunidad, ya hace un tiempo subi a youtube un video referente a este magnifico foro, invitando a las personas a que formen parte del mismo, pero creo que la verdad no me funcionó mucho, entonces queria invitarles a que se pasen por mi canal y vean el video para ver si ustedes observan algo que yo no, y me den su punto de vista

La miniatura por los colores y formas parece que estuviera haciendo referencia a un tema de sexualidad.

Deberías cambiarla. No es una miniatura que te haga pensar en dinero o adquierir conocimientos.

Hay muchos tutoriales sobre cómo crear miniaturas atractivas y sobre el significado de los colores.

¿Tu entrarias a un restaurante violeta? Seguro que pensarías que es una discoteca.

Sé de una hamburguesería que usan esos colores, violeta y blanco, y casi nunca hay nadie...

Es que hay millones de videos del estilo:
"GANA $2000 POR MINUTO DESDE TU CELULAR 😱😱INCREÍBLE 🤑"

Entonces es normal que tu video haya pasado desapercibido, aunque sea útil.

Atrás