Venta 🎞 Sports premium dazn, fubo tv, formula 1 tv, nba tv y mas ❗❗

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas me interesa Dazn España, como funciona?

Por favor, me puedes informar acerca de el precio para Formula 1 TV?

Buen día, estoy interesado en adquirir servicios donde pueda disfrutar de la programación de todo el fútbol internacional.
Y que funcionen en estados unidos sin vpn

Precio de Spotify Premium 3 meses?

Buenos días
Envié pago el día de ayer 25 de Julio para una cuenta Fubo TV Sports Plus, al momento de enviar el pago está persona deja de responder, espero pronta respuesta o procedo a reportar.

Buenos días
Envié pago el día de ayer 25 de Julio para una cuenta Fubo TV Sports Plus, al momento de enviar el pago está persona deja de responder, espero pronta respuesta o procedo a reportar.

Mis términos y condiciones dicen que yo envió en maximo 48 hrs no hago entregas con urgencias si no cuando pueda o cuando se me antoje hacerlo en 48 hrs y veo que colocaste una calificación negativa .

le pido por favor que se retracte

Mis términos y condiciones dicen que yo envió en maximo 48 hrs no hago entregas con urgencias si no cuando pueda o cuando se me antoje hacerlo en 48 hrs y veo que colocaste una calificación negativa .

Las condiciones indican: "Dependiendo de la disponibilidad y si no estoy ausente".

Me habías confirmado disponibilidad de la cuenta y no estabas ausente hasta que realice el pago, con dejar un mensaje era suficiente..

La calificación negativa fue retirada hace 1 hora, y no se ha reportado por qué estoy esperando respuesta de usted, quedó atento .

Cómo tú vas a ofrecer un servicio y vas a decir que lo entregas cuando se te antoja hacerlo?
En serio usted trabaja así?

Cómo tú vas a ofrecer un servicio y vas a decir que lo entregas cuando se te antoja hacerlo?
En serio usted trabaja así?

usted fue el que comenzó este desacuerdo con esos comentario y la calificación, sin embargo si lo hiciera estaría dentro de la reglas.

Es mejor hacer las pases y comenzar de nuevo le enviare la cuenta en las próximas horas

Yo tuve buena comunicación con @Blockzero Tuve una incidencia y me ayudó y me dio bien la cuenta que le pedí. Mis dieses

Luego de un tiempo de espera recibí la cuenta y todo funcionando perfectamente
Paso en 2 semanas a actualizar situación.
Recomendado.

Buenos días
Van más de 60 horas desde que realice el pago y aún no recibo respuesta.
Quedó atento.

Precio de dazn españa?

Buenas, me gustaría saber que métodos tienes para ver fútbol de España, ya sea IPTV, DAZN, etc

¿Tienes cuenta de DAZN España en stock?

Atrás