Venta 🎞 Sports premium dazn, fubo tv, formula 1 tv, nba tv y mas ❗❗

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fubo tv para ver los partidos del mundial?

tienen danz españa?

Saludos!

Alguien sabra si aun esta trabajndo? Ya voy para 5 dias y no e tenido respuesta alguna de mi pedido... Aparte que no existe lamentablemente otra manera de contactarlo, solo pro aca y ya no responde como antes 😮‍💨

Lametablemente 2 semanas han pasado, el vendedor nunca me envio las cuentas despues de hacerle el pago, espere 2 semanas, le escribi sin tanta precion y nunca envio las cuentas... Lo peor es que no es la primera vez que le compro, soy cliente desde hace años y esta vez no aparecio mas...

Tendre que calificar para ver si me envia las cuentas, pero de verdad no entiendo como un buen vendedor se desaparece por 2 semanas sin decir nada, sin informar si es un tema de salud, algo personal, o algo asi para uno entender, pero nada, no envio nada y paciente e sido al esperar dos semanas.

Espero de verdad se reporte y envie la cuentas porque de verdad no entiendo como se puede desaparecer sin decir nada para al menos entender la situacion.

Lametablemente 2 semanas han pasado, el vendedor nunca me envio las cuentas despues de hacerle el pago, espere 2 semanas, le escribi sin tanta precion y nunca envio las cuentas... Lo peor es que no es la primera vez que le compro, soy cliente desde hace años y esta vez no aparecio mas...

Tendre que calificar para ver si me envia las cuentas, pero de verdad no entiendo como un buen vendedor se desaparece por 2 semanas sin decir nada, sin informar si es un tema de salud, algo personal, o algo asi para uno entender, pero nada, no envio nada y paciente e sido al esperar dos semanas.

Espero de verdad se reporte y envie la cuentas porque de verdad no entiendo como se puede desaparecer sin decir nada para al menos entender la situacion.
Te di mi contacto para que me escribieras y nunca lo hiciste

Te di mi contacto para que me escribieras y nunca lo hiciste
Te he escrito y aun no e recibido las cuentas... Y me ya me haz escrito, pero igualmente a pesar de ello no haz enviado las cuentas, por eso no se que a pasado.

Quedo a la espera de las cuentas, gracias!

Fubo TV ? disponible

tienes danz españa precio xfa

Hola estoy interesado en danz ,España tienes

El Mundial de fútbol lo están transmitiendo por DANZ??
Tienes para España y Latinoamérica

informacion por favor

Atrás