Se solicita Spot para radio minimalista

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Les comento de pronto no es el lugar pero llevo un rato queriendo hacer un spot para radio, no se me da no se usar bien los programas para edición de audio y mi voz no digamos que es la mejor para esto...

Ya sé que forobeta no es tanto de publicidad y menos para radio pero de pronto hay alguién que se las sabe todas y puede ayudarme, lo que quiero es hacer un comercial de radio de unos 15 segundos así sencillo, con una pequeña frase y datos de contacto, música de fondo, es algo minimalista es para un proyecto de la uni, debemos hacer un producto desrrollarlo y todo pero la cosa es que debe haber comerciales para prensa, radio y tv, ya tengo los de prensa y tv pero el de radio me esta dando joda.

Si alguién puede ayudarme con esto le agradecería me contactara vía MP, pago vía paypal lo que consideren necesario solo apreciaría que fuera un precio módico más considerando que es para un proyecto, nunca saldra al aire ni nada por el estilo.

Saludos y mil gracias.

Tienes un MP.

Spot realizado, pago recibido, paso a calificar, gracias Nestor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás