Venta Spotify 1 año

• Autor Autor chamaleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito bastantes, pero voy a esperar unos dias para ver que pasa con las cuentas, un usuario de aqui hace unas semanas vendia este tipo de cuentas, y a pesar de que las cuentas aparecian pagadas por un año a la semana o poco menos las cuentas dejaban de funcionar. Espero que no sea el caso.

Das cuenta de prueba si me comprometo a mantener a la gente informada de como va la cuenta?

Necesito bastantes, pero voy a esperar unos dias para ver que pasa con las cuentas, un usuario de aqui hace unas semanas vendia este tipo de cuentas, y a pesar de que las cuentas aparecian pagadas por un año a la semana o poco menos las cuentas dejaban de funcionar. Espero que no sea el caso.

Das cuenta de prueba si me comprometo a mantener a la gente informada de como va la cuenta?

con calificacion de comerciante mayor, por su puesto

te envio MP con datos de skype [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION]

1 Cuenta enviada a [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]

Cuentas Disponibles

- - - Actualizado - - -

Pago Recibido de las 10 cuentas por parte de [MENTION=36386]NIKC[/MENTION]

Dejo Constancia que envie otras 10 cuentas a [MENTION=36386]NIKC[/MENTION], esperando pago

Cuentas Disponibles

Constancia. Se está trabajando en una compra!

Cuenta enviada a [MENTION=77295]diegoreav[/MENTION]

Cuentas Disponibles

me interesa bro y me agrada tu confianza de la garantia de 6 meses 😀 si dura un año mucho mejor.

me interesa bro y me agrada tu confianza de la garantia de 6 meses 😀 si dura un año mucho mejor.

enviame MP

- - - Actualizado - - -

1 cuenta enviada a [MENTION=42285]Invulnever[/MENTION]

Cuentas Disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás