Spotify 2 mes !garantizadas! 3Cuentas x 1.5 Dls

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Zeta
Social Media
Como dice en el titulo ...
el precio barato por mayores cuentas ...
:encouragement:😱nthego:

spotify-logo-primary-horizontal-dark-background-rgb_0.webp

Solo por 1.5 Dls te entrego 3 cuentas de 2 meses cada una ..
Perfecto para que te quedes con una y regales las otras 2 , a amigos , familiares o a tu chica o chico 😉

Cualquier Pregunta o Duda serán contestada ... si quieres conseguir tu cuentas ENVÍA MP y dejar constancia del MP enviado

¿Estan garantizadas por 2 meses?, es decir si duran menos ¿me das otras cuentas o me regresas el dinero?.

Cuentas entregadas 🙂

Gracias por la compra ... sigue la venta :encouragement:

Como dice en el titulo ...
el precio barato por mayores cuentas ...
:encouragement:😱nthego:

Ver el archivo adjunto 52927

Solo por 1.5 Dls te entrego 3 cuentas de 2 meses cada una ..
Perfecto para que te quedes con una y regales las otras 2 , a amigos , familiares o a tu chica o chico 😉

Cualquier Pregunta o Duda serán contestada ... si quieres conseguir tu cuentas ENVÍA MP y dejar constancia del MP enviado
Hola que tal! Sabes quiero una cuenta spotify. El tema es que ahora mismo estoy viajando y no puedo enviarte el pago ya mismo, pero te doy mi palabra que te pago en cuanto llegue y me conecte a la pc (en 2 dias) te pagare 1$ extra... Espero tu respuesta positiva o negativa. Saludos!

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Hola que tal! Sabes quiero una cuenta spotify. El tema es que ahora mismo estoy viajando y no puedo enviarte el pago ya mismo, pero te doy mi palabra que te pago en cuanto llegue y me conecte a la pc (en 2 dias) te pagare 1$ extra... Espero tu respuesta positiva o negativa. Saludos!

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

a claro esta bien, envía MP con los usuarios que quieres que tenga la cuenta

a claro esta bien, envía MP con los usuarios que quieres que tenga la cuenta

Cuenta recibida! Gracias por la confianza, de no ser por ti y spotify mi viaje hubiese sido más que aburrido 🙂

Cuentas pedidas y pagadas, esperando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás