🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sihola disponible spotify?
Hola siLas Spotify tienen garantía por los 3 meses? en caso que sí, tienes disponibles 2 cuentas?
SiSpotify disponibke? Ocupo 2
¿Señor su solución no es válida, dejaré historial de conversación de igual forma, ninguna cuenta funciona, solo tiene playlist usada, tú crees que eso es solución?Tengan mucho cuidado con este vendedor, les comentaré mi experiencia betas para que no les suceda lo mismo. Lo contacté porque tenía pensado hacerle un pedido en lotes de Spotify pensando que las cuentas que me vendería eran 0 problemas, bueno resulta que solo le solicite 20 cuentas. Cuál fue el resultado que todas las cuentas eran usadas, es decir tenía playlist ya estaban dispositivos conectados. Le informé de inmediato al vendedor y la solución que me dio fue que yo le cambiara las contraseñas a todas las cuentas, al final lo que me genero fue más problemas que ganancia.
Se le entregó solución de 5 cuentas repetidas de inmediato, y se le dio solución a cualquier problema de forma oportuna, sin embargo el decidió calificar negativo. Mi reputación en el foro me avala, eres el único que comenta esto
Las cuentas habían 15 totalmente nuevas, seguramente tu las enviaste dos veces por error
Solo dejo este post para que los demás compradores no les pase lo mismo.Las cuentas habían 15 totalmente nuevas, seguramente tu las enviaste dos veces por error
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.