🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Metodo de Spotify 3 Meses Solo Para las 5 Primeras personas Que Compren El Metodo
INCLUYE:
METODO PARA SACAR LAS VCC.
COMO ACTIVAR LOS 3 MESES DE SPOTIFY PREMIUM INDIVIDUAL
OJO NO HAY
ContesteMetodo de Spotify 3 Meses Solo Para las 5 Primeras personas Que Compren El Metodo
INCLUYE:
METODO PARA SACAR LAS VCC.
COMO ACTIVAR LOS 3 MESES DE SPOTIFY PREMIUM INDIVIDUAL
OJO NO HAY REVIEW
Vieron la publicación muy bonita y cayeron..ese tipo de pago se hace por saldo foroConteste
Esta en linea en. WhatsApp y no contestas
Amigo contactate con el admin de la pagina y exponle tu casoConteste
Esta en linea en. WhatsApp y no contestas
Lo más q puede hacer es q lo banean. Pero es falta de el. Tenia q pagar por saldo de foroAmigo contactate con el admin de la pagina y exponle tu caso
igual saldo del foro en 24 horas liberan lo vende y luego que ?Lo más q puede hacer es q lo banean. Pero es falta de el. Tenia q pagar por saldo de foro
Si hablas con el administrador ante q lo liberen. No deberían liberarlo..es decir puede apelar ante q lo liberen..sino apelan lo liberanigual saldo del foro en 24 horas liberan lo vende y luego que ?
talves le dio un infarto.. y cuanto era lo de telelatino?Yo le iba a comprar créditos de telelatino y nunca me recibió el dinero. Así que no entiendo porque tuvo varias oportunidades de robarme y no lo hizo. Así que es raro
30 dolares y o sea no entiendo. porque tambien me pudo robar y no lo hizo. fijate que le escribi varias veces y no tenia creditostalves le dio un infarto.. y cuanto era lo de telelatino?
talves queria mas.. si ves tiene un préstamo de 100$ mas 50 del método.. son usuarios q le gusta pescar mas... pero bueno esperemos30 dolares y o sea no entiendo. porque tambien me pudo robar y no lo hizo. fijate que le escribi varias veces y no tenia creditos
hola bro te escribi al whatsapp y no te pude hacer el reembolso como te comente estoy sin celular y mi binance no lo tengo en mano solo en mi pc y estoy pendiente al whatsapp para que te mande el comprobante y mil disculpas tuve inconvenientesHace 5 horas realice el pago el vendedor solo da excusas
ps si quisiera estafar amigo hacia que me paguen unas 10 personas y recien pero para que ensuciarme las manos si saco mas vendiendo cuentas claro que tuve inconvenientes con algunos pero tampoco aclaran que algunos no responden igual, y la verdad si quieren el metodo solo lo hare por el saldo del foro, y si no respondia es por inconvenientes con mi celular igual ya que mi cuenta de forobeta tiene verificacion de mi autenticador y eso tengo que hacerlo eliminar porque no me restaura mi cuenta de google raro, ahurita le acabo de escribir al que me habia pagado para hacerle el reembolso y la verdad no le lelgan los mensajes, estare a la espera nomas.Porfin xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?