Venta Spotify 3meses 1usdt casi regalado

• Autor Autor jaymaldy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ps si quisiera estafar amigo hacia que me paguen unas 10 personas y recien pero para que ensuciarme las manos si saco mas vendiendo cuentas claro que tuve inconvenientes con algunos pero tampoco aclaran que algunos no responden igual, y la verdad si quieren el metodo solo lo hare por el saldo del foro, y si no respondia es por inconvenientes con mi celular igual ya que mi cuenta de forobeta tiene verificacion de mi autenticador y eso tengo que hacerlo eliminar porque no me restaura mi cuenta de google raro, ahurita le acabo de escribir al que me habia pagado para hacerle el reembolso y la verdad no le lelgan los mensajes, estare a la espera nomas.
que raro por que yo le acabo de escribir a el y me respondio

que raro por que yo le acabo de escribir a el y me respondio
si recien me respondio y le hice el reembolso lo quiere el metodo me dice pero lo grabare el video con la facturacion de hoy para que no me digan que es video viejo yo creo q en unos 30 minutos lo tendre listo el video hehe

Voy a proceder a verificar el metodo osra ver si funciona y realizo el pago
Dejo constancia

Consulta se puede generar vcc ilimitadas ?
Si con una sola cuenta puedo obtener varias vcc? o por cada cuenta solo se obtiene una 1 vcc ?
de casualidad es albo?
El spotify de 3 meses es promoción paypal, totalplay o es link de invitacion que da los 3 meses ?
Sigo esperando respuesta.

Sigo esperando respuesta.
si es albo amigo pero como puede observar tuve un inconveniente y si le interesa el metodo espere porfavor que el amigo con el que tuve el inconveniente confirme que funciona el metodo y todo eso porfa no puedo vender algo si piensan que es estafa porfa..

si es albo amigo pero como puede observar tuve un inconveniente y si le interesa el metodo espere porfavor que el amigo con el que tuve el inconveniente confirme que funciona el metodo y todo eso porfa no puedo vender algo si piensan que es estafa porfa..
pueden verificar si el metodo funciona?

alguna novedad?

Este método es estafa y todo un enredo como el trueno que hablo de estafador al otro y el está igual que no responde algo que me tiene así que pendiente no caigan en esto

de verdad pagaron 50 por ese metodo? creo que aqui muchos saben el metodo o los metodos de los 3 meses pero como en mi caso no lo vendería por respeto a los que lo han posteado gratis, pero de verdad 50$ por ese metodo es mucha plata, yo por esa cantidad daría el de spotify,hbo,youtube,apple tv y music,paramount,klar,albo, que son métodos que la mitad de este foro sabe, y todavia creo que es mucha plata, vayan a la sección de regalos y busquen, creo que hay unos cuantos ahi

Este método es estafa y todo un enredo como el trueno que hablo de estafador al otro y el está igual que no responde algo que me tiene así que pendiente no caigan en esto
amigo estafa no es si gustas te lo puedo sacar hasta 5 cuentas con la facturacion de ese momento y si no respondia era porque tuve unos problemas personales y tuve la perdida de mi celular incluso recien hace dias le quite el autenticador de mi cuenta de forobeta, y la verdad sobre el metodo les paso mas informacion el porque no podra responder ese truenostreaming ya que tengo pruebas y todo eso incluso veo que el esta suspendido en el foro yo no lo denuncie ni nada pero supongo que alguien mas lo hizo y para que lo baneen es con razones cierto ya se imaginan el porque supongo...

cuenta creada el dia de hoy

WhatsApp Image 2023-07-10 at 21.01.03.webp

Última edición:
Precio del metoso

esta disponible

Se solicita el servicio spotify por 1 año, cabe mencionar que ya he comprado servicio por 3 meses y a funcionado a la perfeccion.

por eso solicito el servicio de 1 años sin problema, se realiza deposito para proceder con el servcio

gracias!!

Se solicita el servicio spotify por 1 año, cabe mencionar que ya he comprado servicio por 3 meses y a funcionado a la perfeccion.

por eso solicito el servicio de 1 años sin problema, se realiza deposito para proceder con el servcio

gracias!!
gracias bro paso a calificar

Volvimos Despues de tiempo con los
3 Meses a 1USDT

Volvimos Despues de tiempo con los
3 Meses a 1USDT

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás