🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que raro por que yo le acabo de escribir a el y me respondiops si quisiera estafar amigo hacia que me paguen unas 10 personas y recien pero para que ensuciarme las manos si saco mas vendiendo cuentas claro que tuve inconvenientes con algunos pero tampoco aclaran que algunos no responden igual, y la verdad si quieren el metodo solo lo hare por el saldo del foro, y si no respondia es por inconvenientes con mi celular igual ya que mi cuenta de forobeta tiene verificacion de mi autenticador y eso tengo que hacerlo eliminar porque no me restaura mi cuenta de google raro, ahurita le acabo de escribir al que me habia pagado para hacerle el reembolso y la verdad no le lelgan los mensajes, estare a la espera nomas.
si recien me respondio y le hice el reembolso lo quiere el metodo me dice pero lo grabare el video con la facturacion de hoy para que no me digan que es video viejo yo creo q en unos 30 minutos lo tendre listo el video heheque raro por que yo le acabo de escribir a el y me respondio
Sigo esperando respuesta.Consulta se puede generar vcc ilimitadas ?
Si con una sola cuenta puedo obtener varias vcc? o por cada cuenta solo se obtiene una 1 vcc ?
de casualidad es albo?
El spotify de 3 meses es promoción paypal, totalplay o es link de invitacion que da los 3 meses ?
si es albo amigo pero como puede observar tuve un inconveniente y si le interesa el metodo espere porfavor que el amigo con el que tuve el inconveniente confirme que funciona el metodo y todo eso porfa no puedo vender algo si piensan que es estafa porfa..Sigo esperando respuesta.
pueden verificar si el metodo funciona?si es albo amigo pero como puede observar tuve un inconveniente y si le interesa el metodo espere porfavor que el amigo con el que tuve el inconveniente confirme que funciona el metodo y todo eso porfa no puedo vender algo si piensan que es estafa porfa..
Te funciono?Voy a proceder a verificar el metodo osra ver si funciona y realizo el pago
Dejo constancia
Ese trueno anda medio raro tambiénTe funciono?
amigo estafa no es si gustas te lo puedo sacar hasta 5 cuentas con la facturacion de ese momento y si no respondia era porque tuve unos problemas personales y tuve la perdida de mi celular incluso recien hace dias le quite el autenticador de mi cuenta de forobeta, y la verdad sobre el metodo les paso mas informacion el porque no podra responder ese truenostreaming ya que tengo pruebas y todo eso incluso veo que el esta suspendido en el foro yo no lo denuncie ni nada pero supongo que alguien mas lo hizo y para que lo baneen es con razones cierto ya se imaginan el porque supongo...Este método es estafa y todo un enredo como el trueno que hablo de estafador al otro y el está igual que no responde algo que me tiene así que pendiente no caigan en esto
gracias bro paso a calificarSe solicita el servicio spotify por 1 año, cabe mencionar que ya he comprado servicio por 3 meses y a funcionado a la perfeccion.
por eso solicito el servicio de 1 años sin problema, se realiza deposito para proceder con el servcio
gracias!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?