Venta Spotify - Crunchycroll - Beats Music - Deezer - Tidal - WWE Network - Directv Play ..

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] la verdad no sabría yo lo uso en 4 dispositivos sin problemas busque información en su portal solo encontré esto : Algunos proveedores tienen límites de cantidades de conexiones simultáneas por cuenta, el hacer 'log out' evitará problemas al ingresar una próxima vez.

Asi que me mínimo 4 dispositivos no e probado en mas .

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] la verdad no sabría yo lo uso en 4 dispositivos sin problemas busque información en su portal solo encontré esto : Algunos proveedores tienen límites de cantidades de conexiones simultáneas por cuenta, el hacer 'log out' evitará problemas al ingresar una próxima vez.

Asi que me mínimo 4 dispositivos no e probado en mas .
Perfecto, dime como proceder con la compra me interesan dos cuentas!

OK claro ya estoy creando algunos pedidos ya las tengo listas en un momentos y les envió paypal x mp cuando las tenga.Saludos

Cuenta de Crunchyroll Recibida y 100% funcional, paso a calificar :encouragement:.

¿Puedes renovar Spotify?

Quiero una de directv , mando Mp

[MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] No cuento son ese servicio .Saludos

- - - Actualizado - - -

Un momento estoy creando las cuentas Directv apenas las tengo les envió mp con el paypal .Para que no haya problemas .Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44904]ego2k[/MENTION] cuenta Deezer entregada gracias.Sigo vendiendo.Saludos

[MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] No cuento son ese servicio .Saludos

- - - Actualizado - - -

Un momento estoy creando las cuentas Directv apenas las tengo les envió mp con el paypal .Para que no haya problemas .Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44904]ego2k[/MENTION] cuenta Deezer entregada gracias.Sigo vendiendo.Saludos
Y mi cuenta amigo? tengo desde ayer queriendo comprar :S

Igual si no me queires vender dime para no estar esperando 😛

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] claro amigo tu quieres la de directv eso esta en proceso . X eso mismo no te enviado mi paypal todavia xq no la tengo todavía no te preocupes en un momento ya están.Paciencia

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] claro amigo tu quieres la de directv eso esta en proceso . X eso mismo no te enviado mi paypal todavia xq no la tengo todavía no te preocupes en un momento ya están.Paciencia
Vale gracias espero entonces :encouragement:

claro videos y directv play funciona para peru?, Saludos

como es la movida con la de direct tv? corre en cualquier pais?

[MENTION=1676]jkmade[/MENTION] [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] Si funcionan en Perú y en cualquier país que este disponible Directvplay actualmente están en proceso las cuentas cuando las tenga lista les avisare - Saludos

A mi tambien avisame cuando tengas las de directv por favor 🙂

La cuenta de wwe network por cuanto tiempo es??

Men te mande un inbox volaron lA cuenta que diste de Netflix xdavis20x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=81375]CarlosCas[/MENTION] claro bro ya te mande una nueva segura.Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola Informo que tengo 5 cuentas Directvplay Acceso Total - Disponibles - A los interesados enviarme mp . Sigo vendiendo Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás