🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto, dime como proceder con la compra me interesan dos cuentas![MENTION=10463]Tony[/MENTION] la verdad no sabría yo lo uso en 4 dispositivos sin problemas busque información en su portal solo encontré esto : Algunos proveedores tienen límites de cantidades de conexiones simultáneas por cuenta, el hacer 'log out' evitará problemas al ingresar una próxima vez.
Asi que me mínimo 4 dispositivos no e probado en mas .
Perfecto las espero entonces.OK claro ya estoy creando algunos pedidos ya las tengo listas en un momentos y les envió paypal x mp cuando las tenga.Saludos
Y mi cuenta amigo? tengo desde ayer queriendo comprar :S[MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] No cuento son ese servicio .Saludos
- - - Actualizado - - -
Un momento estoy creando las cuentas Directv apenas las tengo les envió mp con el paypal .Para que no haya problemas .Saludos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=44904]ego2k[/MENTION] cuenta Deezer entregada gracias.Sigo vendiendo.Saludos
Vale gracias espero entonces :encouragement:[MENTION=10463]Tony[/MENTION] claro amigo tu quieres la de directv eso esta en proceso . X eso mismo no te enviado mi paypal todavia xq no la tengo todavía no te preocupes en un momento ya están.Paciencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?