🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío MPDejo pago usd familiar 12 meses esperando la cuenta a dominio ?
Cuenta entregada al momentoPago realizado esperando mi cuenta de Spotify 1 año
No tengo luz bro pásame el binance y cuando llegue el servicio eléctrico te hago el reembolso ya que no esperas, te dije que estás cuentas son originales y tardan en facturar 24 horastodos los mensajes en visto al menos para decir mira tengo problemas le solicite reenvolso pero no contesta y lo molesto no es por la plata es que uno necesita el servicio el dinero va y viene pero uno queda mal con con la persona que le solicito la cuenta seguire a esperar si mañana no esta deberiamos todos los que solicitamos pedir que le cierren la cuenta.
cuenta de año individual entregadaTrato 🤝 con el vendedor.
A la orden bro, estamos activosMuchas gracias
Te mande WhatsappStock disponible, cuentas familiares e individuales, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año
si bro, garantia total del tiempo adquirido por cuenta, sin riesgo de caidas son originalescompre una cuenta, transacción rápida, vendedor confiable.
veremos si dura los meses contratados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.