Venta SPOTIFY FAMILIAR 3 meses, 6 meses, 12meses legales SUSCRIPCION LEGAL

• Autor Autor occhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo pago usd familiar 12 meses esperando la cuenta a dominio ?

Última edición:
Revisa whatsap

Pago realizado esperando mi cuenta de Spotify 1 año

4 cuentas de 3 meses individual compradas

llevo 24hrs de haber pagado por spotify 3 meses y no me han respondido me dijo que hoy a las 3pm de hora venezuela y sigo esperando y ya no me responde mensajes por whassapp el admin de foro beta puede al menos tomar en cuenta porque vi ya varios que no les ha entregado su cuenta

todos los mensajes en visto al menos para decir mira tengo problemas le solicite reenvolso pero no contesta y lo molesto no es por la plata es que uno necesita el servicio el dinero va y viene pero uno queda mal con con la persona que le solicito la cuenta seguire a esperar si mañana no esta deberiamos todos los que solicitamos pedir que le cierren la cuenta.

todos los mensajes en visto al menos para decir mira tengo problemas le solicite reenvolso pero no contesta y lo molesto no es por la plata es que uno necesita el servicio el dinero va y viene pero uno queda mal con con la persona que le solicito la cuenta seguire a esperar si mañana no esta deberiamos todos los que solicitamos pedir que le cierren la cuenta.
No tengo luz bro pásame el binance y cuando llegue el servicio eléctrico te hago el reembolso ya que no esperas, te dije que estás cuentas son originales y tardan en facturar 24 horas

Trato 🤝 con el vendedor.

Trato genial 6 meses familiar spotify

stock disponible

Muchas gracias

Stock disponible, cuentas familiares e individuales, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año

Stock disponible, cuentas familiares e individuales, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año

compre una cuenta, transacción rápida, vendedor confiable.
veremos si dura los meses contratados.

compre una cuenta, transacción rápida, vendedor confiable.
veremos si dura los meses contratados.
si bro, garantia total del tiempo adquirido por cuenta, sin riesgo de caidas son originales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás