⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pepitomovies
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 5 cuentas Spotify familiar caídas, solo afectaron las cuentas que no le cambié la contraseña que él tenía. Pienso que el mismo usuario cambió los correos de Spotify porque ya no existen mis cuentas, solo las que yo anteriormente le había cambiado la clave.
Arturo_Lozada1
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 5 cuentas Spotify familiar caídas, solo afectaron las cuentas que no le cambié la contraseña que él tenía. Pienso que el mismo usuario cambió los correos de Spotify porque ya no existen mis cuentas, solo las que yo anteriormente le había cambiado la clave.
El proveedor no cambio los correos. Xq no llego ningún tipo de mensaje al correo. Entonces no es posible q la persona haya cambiado correo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.