Venta Spotify Familiar IP Bolivia, IP Uruguay

  • Autor Autor Limber96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo más de 10 cuentas familiar caidas, esperando soporte.
 
Tengo 4 Spotify familiares caídas, a la espera de respuesta. Ya no contesta mensajes
 
Se cayeron 3 Cuentas Spotify familiar, dicen q no existe ninguna
 
Cuentas caidas de Spotify, fueron baneadas
 
Tengo 5 cuentas Spotify familiar caídas, solo afectaron las cuentas que no le cambié la contraseña que él tenía. Pienso que el mismo usuario cambió los correos de Spotify porque ya no existen mis cuentas, solo las que yo anteriormente le había cambiado la clave.
 
Tengo 5 cuentas Spotify familiar caídas, solo afectaron las cuentas que no le cambié la contraseña que él tenía. Pienso que el mismo usuario cambió los correos de Spotify porque ya no existen mis cuentas, solo las que yo anteriormente le había cambiado la clave.
Opino lo mismo. Yo tuve que cambiar las contraseñas a algunas para que el usuario no las eliminara.
 
El proveedor no cambio los correos. Xq no llego ningún tipo de mensaje al correo. Entonces no es posible q la persona haya cambiado correo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba