🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Según su termino y condiciones son 2 dias de plazo máximo osea en 48 horas si ya después no le entrega ahí vera que carta tomara estimado.Realice un pago para una amazon prime anoche, han pasado 20h aproximadamente y no he escuchado respuesta de este usuario.
Realice un pago para una amazon prime anoche, han pasado 20h aproximadamente y no he escuchado respuesta de este usuario.
InteresadoStock disponible cuentas Spotify y HBO max
Reembolso recibido, muchas gracias.ya te escribi por privado
ya te escribi
Ya el usuario me solucionó, por ahora todo bien, espero mejore el soporte de ahora en adelante. 👍Buenas, quisiera saber su opinión si esta bien que a este Usuario proceda a dejarle una negativa. Su ausencia me ha perjudicado de tal manera que he perdido a clientes por su irresponsabilidad, el con devolver el dinero tiene el problema es que se demora mas de 48 horas en responder y no es atento, uno debe obligarse a resolver. Por otro lado, su última edición fue en esa fecha, cuando creo recordar que el margen de tiempo para garantía no era 72 horas. Me gustaría saber su opinión
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?