Venta Spotify, Netflix, Prime video, Max, Youtube, Canva, IPTV... 🐺WOLFDIGITAL🐺

• Autor Autor WolfDigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DISPONIBLE!
Puedes contactar con nosotros a través de MP o de nuestro telegram (Tenemos grupo para estar informado del stock y de las ofertas)

DISPONIBLE!
Puedes contactar con nosotros a través de MP o de nuestro telegram (Tenemos grupo para estar informado del stock y de las ofertas)

Aun disponible?

@WolfDigi necesito 1 cuenta de spotify de 1 año dejame paypal por privado

Compra de Spotify por 1 año realizada sin inconvenientes😁

puedes renovar spotify familiar?

spotify familiar disponible?

Spotify familiar tienes disponible? nro de contacto porfa

Hola quiero Spotify de un año,

Las Spotify son Familiares ?

Hola busco Spotify gracias

@WolfDigi he visto que te conectaste ayer y no me has contestado, ¿me quieres estafar el dinero y quieres una negativa?

Si no me vas a enviar la cuenta de spotify hazme la devolucion del dinero y busco otra persona para comprar la cuenta.

Saludos

Hola, pago enviado ayer lunes, esperando

Muchas gracias por su paciencia y confianza, ya tiene usted su cuenta entregada en poco más del plazo estimado tan solo porque pillo fin de semana y este en concreto no estuve cosa que pudo usted comprobar ya que no publiqué nada ni me conecté hasta el lunes. Un saludo.
Hola, pago enviado ayer lunes, esperando
Hola, cuenta entregada. Muchas gracias por su confianza amigo!

Compra de Spotify anual y de YouTube premium mensual. Ambas entregadas en un día sin problema.

@WolfDigi Sigo esperando la cuenta desde el martes,entiendo que pueda haber problemas¿pero 4 días?,me huele raro,prefiero que se me devuelva el importe del dinero o en su defecto tener la cuenta para hoy como muy tarde.Pero me vuelvo a remitir,me huele todo muy raro....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.