🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al final ha resultado ser una estafa,ya que ni contesta ni me dio la cuenta....
Hola buenas, a todos los que estén pensando en creer a esta persona os cuento como acabo ya que seguramente eso no le interese contarlo.@WolfDigi No os fieis de el,se conecto ayer aqui al foro y desde el martes llevo sin recibir la cuenta...y ni contesta.
Lo gracioso esque se conecta aqui al foro y al telegram y no dice ni pio,pero en otros foros lo avisare.
Ya que has querido contestar a algo que he puesto sin responderte a ti, tan solo para informar... En cuanto se cumplió el plazo que se estimó en un principio empezaste a mandarme mensaje tras mensaje y llamada tras llamada, por la tarde, por la madrugada y yo intentado conseguir la plataforma por otros medios para que no te fueses de vacío como ya te había comentado. Si no te fías de "internet" compra por los medios tradicionales pero aquí, al menos yo, no estoy para estafar ni quedarme con el dinero de nadie, y repito que por suerte, tengo clientes que pueden demostrarlo.@WolfDigi Te contesto con toda la educación del mundo y tema CERRADO,el 22 de octubre me dices que todo bien,procedo al pago,el 23 de octubre me dices :Buenas, estupendo amigo, espero pasartelo mañana seguramente.El 24 de octubre me dices:Buenas, hoy lo tendré listo, esta tardando más de lo que planee porque tuve que solucionar un problema al principio, pero en breve lo tendras y será todo más rapido en futuras ocasiones.
Y DEL 24 DE OCTUBRE AL 27 DE OCTUBRE "SIN SEÑALES DE VIDA",¿que quieres que piense?,¿que me fie de internet?,ayer dia 28 me devolviste el dinero,si,pero eso no justifica esos 4 dias SIN SEÑALES DE VIDA.
Hacemos una cosa,pagame dinero,y luego desaparezco X dias,aver que es lo que tu mismo piensas.FIN DEL TEMA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.