Regalo Spotify player para Linux

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voldemorth Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Si usan linux y spotify es probable que se vean en problemas a la hora de escuchar su musica favorita. A continuación dejo unos simples comandos para la consola que les permitirán tener el player de spotify en su linux sin necesidad de otros programas, o correrlo emulado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo apt-add-repository -y "deb http://repository.spotify.com stable non-free" 

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 94558F59 

sudo apt-get update -qq

Recuerden correr una linea por vez, puede demorar un poco en instalarse pero luego corre sin problemas. Estos codigos pueden encontrarlos explicados en este enlace: https://www.spotify.com/uk/download/previews/

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Se agradece aunque hace años que no manejo Linux (Ubuntu) y la verdad me parece un sistema muy inestable

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Personalmente soy usuario de Linux mint, se que entre los amantes de linux no es un sistema que agrade a todo el mundo, pero a mi me funciona de mil maravillas en la laptop y me olvido de tener que activar windows y todo eso.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Personalmente soy usuario de Linux mint, se que entre los amantes de linux no es un sistema que agrade a todo el mundo, pero a mi me funciona de mil maravillas en la laptop y me olvido de tener que activar windows y todo eso.

Lol linux mint funciona muy bien... Es mas yo utilizo debian para todo pero mint mate, elementaryos son sistemas que también usamos y funcionan muy bien

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy inestable para alguien que quizás no sabe como manejarlo, ni tampoco que es, depende de la distribución que hayas probado, Ubuntu no es linux, linux no es mas que un núcleo-kernel que hace parte de GNU/Linux, aun así si hablamos de instalar una maquina con solo el kernel de Linux en cualquier versión estable suficiente para perderte y hacerlo inestable como le pasa a muchos en Ubuntu.

Se agradece aunque hace años que no manejo Linux (Ubuntu) y la verdad me parece un sistema muy inestable

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muy inestable para alguien que quizás no sabe como manejarlo, ni tampoco que es, depende de la distribución que hayas probado, Ubuntu no es linux, linux no es mas que un núcleo-kernel que hace parte de GNU/Linux, aun así si hablamos de instalar una maquina con solo el kernel de Linux en cualquier versión estable suficiente para perderte y hacerlo inestable como le pasa a muchos en Ubuntu.

bueno la última vez que lo vi corriendo fue con los niños hace unos 4 años que me dijeron que querían probarlo, lanzaron un juego y de ahí no pasó... mi compañero de trabajo recién fallecido también lo usaba para trabajar, uno de los últimos días me estaba hablando maravillas... y perdió todo el sistema operativo sin ningún motivo... pero bueno se agradece el aporte, de pronto me animo a probar el Mint

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.