Me ofrezco Spotify Premium < 12 Meses por 50€ >

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
spotify_icon.png

Actualizo tu cuenta,100% VÁLIDO y LEGAL a Spotify Premium 1 año para ello debes cumplir los siguientes requisitos:

- Tu cuenta Spotify no debe ser ya PREMIUM.
- Necesitaré tu nombre de usuario y correo electrónico de Spotify.
- Pago por PayPal.
- Dura 1 año asegurado, si ves que timo y dura un mes, me abres una disputa en PayPal. (Lo cual no pasará)

Precio:

- 12 meses Spotify Premium -> 50 ¡Precio Original 120€!

Cualquier duda MP, activación casi inmediata siempre dispuesto a mi disponibilidad.​

Dices que es legal, ¿como lo haces? Me interesa comprarte una pero quiero saber como garantizas que es legal, lo unico que e encontrado en la red es comprarla usando cc, o algún cupón.

Dices que es legal, ¿como lo haces? Me interesa comprarte una pero quiero saber como garantizas que es legal, lo unico que e encontrado en la red es comprarla usando cc, o algún cupón.

Tienes un MP con la respuesta.

Para todos los demás, tengo un proveedor el cual tiene un acuerdo con la empresa de telefonía Telia.

Nos os cancelarán la cuenta al tiempo ni nada por el estilo, 100% legal y seguro :encouragement:

Solo durante el día de hoy lo puedes conseguir por 40€.

100% valido y legal!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás