🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compré una cuenta, esperando el acceso.
Compra rápida y seguro, Recomendado ����
Cuentas disponibles y en STOCK :cerveza:
bro precio por cantidad? me envias mp con tu precio y cantidades? gracias!
Paso a dejar constancia que le compre una cuenta Spotify al usuario [MENTION=199999]karrpo1[/MENTION] por una duracion de 2 meses, funcionando la cuenta sin novedad.
Quiero 2 cuentas por favor![]()
Cuentas privadas y personales. Puedes cambiar email y contraseña. La entrega es inmediata.
Cuentas personales, nada de familiares ni cuentas con links que dejan de funcionar a la semana.
Todas las cuentas tienen garantía de funcionamiento durante los 2 meses
Spotify Premium - 0.80 $ / 2 meses
Contacto: MP o Telegram
Soy uno de los principales proveedores de los revendedores, si eres revendedor ponte en contacto conmigo!
Me interesa si puedo poner en España. Pq compre una cuenta de este foro de Colombia y no me funciona en el móvil, detecta que esta fuera
Quiero 2 cuentas por favor
Por supuesto puedes escucharla en España y en cualquier región, eso pasa por que venden cuentas familiares que no funcionan fuera del país de origen.
Mp enviado
Cuentas en stock! PRECIO 0.8$
- ✅ Fecha 24/03/2019
Bro, estás de vuelta? Quiero comprarte 30 cuentas, pero me des 5 primeramente, 🙂
una cuenta adquirida al usuario de momento todo bien :angeles: como siempre
procedo a calificar :cerveza:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.