Spotify Premium 3 Meses a $1 Con Garantía

• Autor Autor Khenam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=191815]Khenam[/MENTION] espero hace 12 horas el reembolso por las cuentas caídas que solicité por skype, si no hay respuesta va la negativa

Te envié mp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=191815]Khenam[/MENTION] Chico tengo 5 cuentas caídas mande mp.

El usuario nonesta respondiendo por las cuentas

Te deje mensaje en Skype por cuentas caídas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Esperando 5 cuentas caídas en Skype

El usuario respondió por 4 cuentas y quedan 15 cuentas caídas pendientes para hoy

Ya van 16 caídas supuestamente hoy estaban listas y nada aún... Esperando un poco más y sino a tomar cartas en el asunto [MENTION=191815]Khenam[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

dejando calificación negativa por no tener respuesta de khenam

me dejas tu whatsapp porfavor para hablar por ahi

Dejo constancia que el usuario hará devolución por 14 cuentas.

--Actualización--
27 de mayo sigo esperando el reembolso por 14 cuentas

--Actualización--
28 de mayo sigo esperando el reembolso por 14 cuentas

--Actualización--
31 de mayo no obtuve reembolso ni respuesta procedo a poner negativa.

Última edición:
Hola buenas noches, las ventas de Spotify las tengo suspendidas actualmente.

1. El inconveniente con el User “Theduck” ya se llegó a un acuerdo progresivo el cual estamos ejecutando.

2. Disculpa no haber respondido con anticipación pero dado a que limpié la bandeja por que tenia copado el límite de mensaje no guarde tu nombre de User. Te envié Mp que espero respondas.

3. Estás en todo el derecho de calificar negativamente de no recibir solución.

4. Acabas de desviar la intención del post, lo cual implica en una infracción de la reglas del foro

Al igual que el usuario [MENTION=174657]theduck[/MENTION] pasare a dejar negativa si ya no me responde, le pedí a [MENTION=191815]Khenam[/MENTION] que me diera garantía por 5 cuentas, desde el día 9 de mayo y solo contesto "Las revisaré y te daré solución lo más pronto posible", creo que ya fue mas que suficiente tiempo, a día de hoy ya son 14 cuentas caídas.

Ya de nada me sirve que me de las garantías, pues ya tuve que hacerle devoluciones a mis clientes.
Si el accede a realizar una devolución procedo a no poner la negativa.

Tengo problemas con la cuenta que compre no se cumplio el plazo ofrecido y el usuario no a respondido mis mensajes.

Te dejé un mensaje por MP pero tienes la bandeja llena, tuve un inconveniente con mi cuenta y nunca me respondiste...

Te dejé un mensaje por MP pero tienes la bandeja llena, tuve un inconveniente con mi cuenta y nunca me respondiste...

no responde es estafador, protesta el pago por paypal nada más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás