Venta Spotify ***Premium*** 3 Meses Full Garantia

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada

Como algunos sabrán, lastimosamente los días de Spotify Premium por 3 meses a precios bajos, tiene sus días contados, las casas disquerías están presionando para que Spotify empiece a pagar las regalías y por lo tanto dentro de poco (no hay fecha exacta, se ofrecer esta primo, asi que por el momento a disfrutar de este gran servicio. :encouragement: :encouragement: ) sólo puedo entregar 3 cuentas por dia
Spotify Premium, olvidate de las cuentas que se caen a los pocos dias de comprarlas, de las canciones con baja calidad, o de las propagandas que salen con las premium free, asi que esperas por tener la tuya, las cuentas son verificadas con tarjetas de credito reales, no son ficticias o de otras personas, son con tarjetas propias asi que... que esperas ve por la tuya y disfruta de tu mejor musisca con este excelente programa

Precio: $2.5 Netos Paypal, Neteller, Skrill, Webmoney

VENTAJAS DE UNA CUENTA PREMIUM
Ver el archivo adjunto 53069

Cuenta comprada!

Todo correcto, me queda una cuenta cuenta disponible el día de hoy, con el user que quieran (siempre y cuando este disponible) nada de bots o cosas raras
Calificación enviada

Cuenta comprada, rapida la entrega y hasta ahora todo bien funcionando en el movil.

Cuenta comprada paso a calificar

Necesito 2 cuentas como hacemos?

[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] tienes cuentas disponibles?

Cuenta recibida, recomendado sin duda, paso a calificar. :encouragement:

Si hay cuentas disponibles quiero una para que me envies mensaje con tus datos por favor

Si hay cuentas disponibles quiero una para que me envies mensaje con tus datos por favor

Mp Amigo enviado

- - - Actualizado - - -

Sólo 2 cuentas disponibles para hoy, quien dijo yo? Las creó con el nombre de usuario que quieras

3 cuentas disponibles el día de hoy, con el nombre de usuario que desees, estas son premium de 3 meses sin los límites de los 14 días por fuera de x país, así que no van a tener problemas con eso, aprovechen antes de que spotify quite esa promo

Quiero una! , manda info de pago por Mp :encouragement:

quiero una te envio mp

Sólo 2 cuentas disponibles para hoy

3 cuentas disponibles para hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás