Venta Spotify Premium 3 Meses

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +913 / =4 / -12
qPtr4pl.jpg

• Costo: US$2 netos
  • Cuenta con garantia de 3 meses, si hay algún problema con la cuenta te la repongo por otra.
  • No son cuentas compartidas, puedes cambiarle email/password
  • La oferta se mantendrá mientras Spotify siga ofreciendo esta promoción.

Tienes precio por mayor ? Sobre 10

Me llevo una gracias 😛8:

Me llevo unaaa

Creo que se acabaron...aun tienes disponibles?

Me llevo una 😛8:

cuenta de spotify caida en 9 dias, te deje PM con info

cuenta de spotify caida en 9 dias, te deje PM con info

La cuenta no tiene caída, lo que sucedió es que le cambiaste o tus clientes la cambiaron:

8fGOONT.jpg

Si tienes los nuevos datos enviamelos y con gusto te reactivo tu cuenta sin problemas. :encouragement:

este tipo es un estafador, se les caen las cuentas y no las repone ni hace refund, se me cayo esta cuenta a solo 9 dias de haberla comprado, no se hace cargo

Comparto el enojo con el usuario [MENTION=115494]Robert45n[/MENTION] 😡😡

Debe comprender que ese mensaje aparece por que en el sistema no encuentra una cuenta con esas credenciales, debido a inactivación

Te explico, cuando una cuenta cae, saldría error de pago o algún tipo de error, que se comunique con el support de spotify porque su cuenta presenta problemas, te comunicas y listo la cuenta queda activa pero sin membresía, nunca te cambian los datos como es lo que aparece sin mensajes de error.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.