Venta spotify premium auto renovable auto compra 1$

• Autor Autor luijo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luijo20

Gamma
Retroalimentación: +36 / =1 / -4
Cuentas auto renovables de spotify premium, estas cuentas son auto renovables pueden durar muchos meses.
Estas cuentas tienen 28 dias de garantia pero normalmente duran meses. (llevo 8 meses con mi cuenta personal sin problemas)
Solo 1 pago de 1$ neto por cuenta
AUTO COMPRA (Stock 25/07/18) NUEVO DESCUENTO DE 8% CUPON: "8DESCUENTO"SOLO VALIDO HASTA AGOTAR EL STOCK EXISTENTE

Selly - Spotify Auto renovable 28 DIAS GARANTIA

Compras Al Mayor enviar PM

Última edición:
Cuanto es el tiempo estimado de cada cuenta 6 Meses?

una cuenta a cambio de un buen review? :encouragement:

Puede variar yo con la mia llevo 8 meses, pero creo que un promedio llegarian a ser los 3 - 4 meses sin problemas

Acabo de comprar una cuenta y está mala

- - - Actualizado - - -

Puede variar yo con la mia llevo 8 meses, pero creo que un promedio llegarian a ser los 3 - 4 meses sin problemas

Edito: Acabo de comprar una cuenta todo correcto

Última edición:
Acabo de comprar una cuenta, ¿le puedo cambiar usuario y contraseña? [MENTION=112318]luijo20[/MENTION]

Acabo de comprar 2 cuentas (Creo que fui el ultimo :'v) y me uno a la pregunta de arriba puedo cambiar contraseña y usuario

Última edición:
no me deja cambiar el usuario solo la contraseña ... alguna solucion QUOTE=luijo20;5366355]

Sin stock :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

no me deja cambiar el usuario solo la contraseña ... alguna solucion QUOTE=luijo20;5366355]

se puede cambiar el email, y la contraseña spotify no deja cambiar los usuarios ya

- - - Actualizado - - -

se puede cambiar el email, y la contraseña spotify no deja cambiar los usuarios ya

Nuevo stock con 15 cuentas y un cupon de descuento !

- - - Actualizado - - -

AUN HAY STOCK!

[MENTION=112318]luijo20[/MENTION] amigo mi cuenta ya no es premium y sólo duró 2 meses en vez del año vendido... Puedes reponerla?

Me interesa una cuenta

hola por favor responde necesito la renovacion

cuando tendras stock

estafador responde de una ves los mp quiero mi dinero o las cuentas que me vendiste arreglalas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás