Tutorial: Spotify Premium Gratis en Android

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos comunidad forobetana. Asi como leyeron en el titulo quiero compartir con ustedes este tutorial que acabo de subir a mi canal de YouTube de Andriod. Es nada mas y nada menos como sonseguir Spotify Premium tanto para android. Es basicamente descargarse una Apk modificada pero igual y es interesante que vean el video que les dejo a conitnuacion

*ADVERTENCIA*
El video tiene parte que debes descargar links de adfly en forobeta no se permite eso y por tal motivo paso directamente los links sin publicidad para que ustedes descarguen la apk y luego puedan seguir el resto del tutorial una vez instalada la aplicacion.

Links de descarga:

MediaFire: Spotify Premium MOD 7.1.0.1004

MEGA: https://mega.nz/#!9cUnzIZK!blo-NFjWgtCtTImAQsH3ZlsMpjwuA1UcAAH3CUSfxlM

Hago mucho énfasis en esto de que usen los links de arriba porque una vez fui penalizado por eso y no quiero que vuelva a pasar así que una vez descargada la apk pueden adelantar el video como a las 2 minutos mas o menos que es donde empiezo a explicar el resto de pasos a seguir.

[YOUTUBE]qXc6xJw76t4[/YOUTUBE]

Espero que les haya gustado y servido el Tutorial y espero que los que venden cuentas premium por un mes no me quieran arrancar la cabeza por esto :encouragement:

si les quieren dar apoyo a mi canal su suscripcion será bien recibida y si te ha gustado puedes dejar el me agrada aqui o el like en el video... Nos vemos

Será que puedo usar esta Apk en un emulador? voy a ver si se puede 😛8: .. Gracias

Será que puedo usar esta Apk en un emulador? voy a ver si se puede 😛8: .. Gracias

se puede. como ves en el video tuve un complicacion porque como tenia que probar primero antes de hacer el video tuve que pasarme al emulador, hacer la cuenta ahi y luego esa misma cuenta la pase a mi android

Hola! hasta el momento va bien, puedo usar todas las funciones, solo que confunde el hecho de que sale el mensaje de "usar prueba de 7 días" pero basicamente esta por las puras Gracias de todas formas

Hola! hasta el momento va bien, puedo usar todas las funciones, solo que confunde el hecho de que sale el mensaje de "usar prueba de 7 días" pero basicamente esta por las puras Gracias de todas formas

entonces no viste el tutorial completo. explico que debes activar el modo premium para poder usar el modo sin conexion y como apk modificada aunque te dice que son 7 dias te va a durar por mas

muchas muchas gracias, ahora en breve lo miro y me suscribo al canal :encouragement:

muchas muchas gracias, ahora en breve lo miro y me suscribo al canal :encouragement:

muchisimas gracias por el apoyo al canal. Espero que te sirva el video asi como que te llamen la atencion los top juegos de la semana que hago :encouragement:

cuanto tiempo dura?

Wooow esto si que mola, voy a probar ya!

Increíble opción, habrá que probarla, gracias por la info.😛7:

cuanto tiempo dura?

Es un MOD, así que dura hasta que actualices a la aplicación original.

- - - Actualizado - - -

Me sorprende que no conozcan esa mod de spotify lleva meses que esta disponible

se puede. como ves en el video tuve un complicacion porque como tenia que probar primero antes de hacer el video tuve que pasarme al emulador, hacer la cuenta ahi y luego esa misma cuenta la pase a mi android

Duda antes de instalar:
Este MOD o apk, permite la descarga de la música, para escucharla sin internet sin limite de tiempo?

Ya que eso es lo valioso de ser premium y no tanto lo anuncios, ya que algunos anuncios hasta da gusto escucharlos 😕

alguien sabe quien lo creo y si el creador es confiable para poder ocupar lo no falta el que le mete algo a estas cosas

Atrás