Venta 𝗦𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺 [𝗟𝗜𝗙𝗘𝗧𝗜𝗠𝗘] 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗽𝗶𝗮 𝟭𝟬𝟬% 𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮 [𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘]

oleksandr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
17 Oct 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
Usualmente no dar review de inmediato, ya que un servicio como tal lo observó por meses, tengo 24 horas de adquirir este servicio y ya fui expulsado del método Spotify Premium (Lifetime) esto quiere decir que haber fallas en el, Estoy esperando respuesta del usuario. Mantendré el hilo para más info.

oleksandr

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
17 Oct 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
Usualmente no dar review de inmediato, ya que un servicio como tal lo observó por meses, tengo 24 horas de adquirir este servicio y ya fui expulsado del método Spotify Premium (Lifetime) esto quiere decir que haber fallas en el, Estoy esperando respuesta del usuario. Mantendré el hilo para más info.

He obtenido una respuesta muy favorable por el usuario, Al parecer un error de sistema, pero ya volver a recuperar el servicio, Es recomendable y con trato razonables

Grimmjow

VIP
Ro
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2016
Porcentaje - 100%
271   0   0
Nuevo plan premium Spotify comprado al usuario @QuirogaKill, servicio funcionando correctamente sin imprevistos. Ampliamente recomendado, hace tiempo buscaba esto de las lifetime ¡gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí