⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
oleksandr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usualmente no dar review de inmediato, ya que un servicio como tal lo observó por meses, tengo 24 horas de adquirir este servicio y ya fui expulsado del método Spotify Premium (Lifetime) esto quiere decir que haber fallas en el, Estoy esperando respuesta del usuario. Mantendré el hilo para más info.
oleksandr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usualmente no dar review de inmediato, ya que un servicio como tal lo observó por meses, tengo 24 horas de adquirir este servicio y ya fui expulsado del método Spotify Premium (Lifetime) esto quiere decir que haber fallas en el, Estoy esperando respuesta del usuario. Mantendré el hilo para más info.
He obtenido una respuesta muy favorable por el usuario, Al parecer un error de sistema, pero ya volver a recuperar el servicio, Es recomendable y con trato razonables
M
Manuel Portillo
Curioso
Verificado por Whatsapp
Nuevo plan premium Spotify comprado al usuario @QuirogaKill, servicio funcionando correctamente sin imprevistos. Ampliamente recomendado, hace tiempo buscaba esto de las lifetime ¡gracias!
En febrero me di cuenta que la cuenta ya no era premium, aun sin respuesta del colega.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.