Venta Spotify Premium por 3 Meses por solo $2 Usd, Garantizadas

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada

Spotify Premium, olvidate de las cuentas que se caen a los pocos dias de comprarlas, de las canciones con baja calidad, o de las propagandas que salen con las premium free, asi que esperas por tener la tuya, las cuentas son verificadas con tarjetas de credito reales, no son ficticias o de otras personas, son con tarjetas propias asi que... que esperas ve por la tuya y disfruta de tu mejor musisca con este excelente programa

Precio: $2.5 Netos Paypal

Última edición:
es compartida? no tendre problemas que si el dueño escucha su cancion me salga a mi que ya otro usuario esta usando mi cuenta?.

es compartida? no tendre problemas que si el dueño escucha su cancion me salga a mi que ya otro usuario esta usando mi cuenta?.

No son compartidas, puede cambiar la contraseña cuando quiera, solo pudo hacer 3 por dia asi aprovechen antes de que se agoten

Y cuándo pasen los 3 meses los renuevas?

Solicito 🙂

Me interesa una, mándame los datos por MP para hacerte el pago. Indícame cuánto te debo de enviar con comisiones incluidas.

Última edición:
Cuentame mas, se pueden abrir desde otro pais que el original a la cuenta.

Si no son compartidas envíame una 😉

- - - Actualizado - - -

Acabo de enviar pago

Quedan 2 cupos disponibles para hoy

Te envie MP [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION]

Entregada y funcionando!

Cuenta comprada, todo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás