Regalo Spotify Premium por 3 meses

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, vengo a regalar una cuenta premium de spotify por 3 meses, a la mejor frase de superación personal 🙂
Finaliza 15/12/14
Hora: 12 PM Hora méxico 🙂

"No eres tú, soy yo" :welcoming:😱nthego:

Nunca dejes que nadie te diga que NO puedes hacer algo. Las personas que NO son capaces de hacerlo, te dirán que TÚ tampoco puedes.
- Will Smith.

"Vive la Vida y No dejes que la Vida te Viva"

Si no te pagan lo suficiente, emprende.

¿Se puede con frases algo largas? :encouragement:

matanga dijo la changa.... att la changa. ok no jajaja

"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo".
Bruce Lee​

"Si me regalas una cuenta premium de spotify mi vida será mas hermosa"

- l3ubu

"El único que controla tu futuro eres tú, así que no esperes que nadie lo haga por ti. Levántate, toma el volante, y dirígete a donde TÚ deseas"

y otra que me gustó

"Tú eres el único que te puede poner límites"

Patria o muerte. :witless:

Un genio se hace con el 1% de talento y un 99% de trabajo
- Albert Einstein

" Hay 2 cosas a la que no todo hombre le entra, al trabajo y a los chingadazos, el trabajo por que cansa, y los chingadazos por que duelen"

Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres. JFK

El mundo es una mierda, préndele fuego. :devilish::devilish::devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás