Tutorial: Spotify sin publicidad y gratis!

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyko513

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
O14Xhol.jpg

Antes que nada aclarar que no hay que descargar nada, ni hacer nada ilegal. Solo tenemos que bloquear algunas URL desde el archivo HOST de nuestro sistema operativo. De esta manera las molestas publicidades de audio entre canciones, o las canciones obligatorias de Spotify free no serán cargadas. Los banner de publicidad se seguirán viendo.

Las publicidades de audio no se escucharán, ni se cargarán.. no es como algunos programas que silencian las publicidades.

Haciendo estos simples pasos lograremos que nuestro Spotify (el instado en nuestra pc y la versión web) no pondrán publicidades audibles.

1. Acceder al archivo Host: “C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts” (en Windows)
  2. Agregar esto al final del archivo:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    127.0.0.1 media-match.com 
    127.0.0.1 adclick.g.doublecklick.net 
    127.0.0.1 googleads.g.doubleclick.net
    127.0.0.1 http://www.googleadservices.com 
    127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com 
    127.0.0.1 desktop.spotify.com  
    127.0.0.1 pubads.g.doubleclick.net 
    127.0.0.1 audio2.spotify.com
  3. Disfrutar de Spotify sin publicidades :encouragement:

Obviamente esto es útil solo para aquellos que usamos la versión free, la versión paga no tiene publicidades. También hay que aclarar que esto no reemplaza de ninguna manera la versión paga, y si usas mucho la aplicación (sobre todo en tu móvil) compra una suscripción, son tan caras.. 😀

También quita la publi de páginas (?) :distant::distant:

¿Y por que tenemos que agregar todo esto?

HTML:
Código:

Que no es necesario solo agregar:

Gracias.

También quita la publi de páginas (?) :distant::distant:

no lo sé.. porque uso Adblock. Pero se que la aplicación de Spotify va genial! 🙂

- - - Actualizado - - -

HTML:
Código:

Gracias.

Prueba con eso y nos dices.. =)

Yo puse todas esas, y la aplicación me funciona bien y sin las molestas publicidades. Pero puedes probar, aunque yo también pondría desktop.spotify.com

Bueno me cae genial el pequeño tuto :encouragement:

En principio eso que hace? Envia las solicitudes de los anuncios a tu propia maquina y como no encuentra nada no te los muestra? o como funciona realmente? xd Es solo curiosidad.. yo por desgracia soy uno de los pringados que paga el premium.. xd

En principio eso que hace? Envia las solicitudes de los anuncios a tu propia maquina y como no encuentra nada no te los muestra? o como funciona realmente? xd Es solo curiosidad.. yo por desgracia soy uno de los pringados que paga el premium.. xd

Exactamente lo que dices.. :encouragement:

El premium es diferente.. tiene más opciones.. 😀

HTML:
Código:

Gracias.

Me va perfecto. Mola!!

Mejor solo usa Adblock y ya 😀!

Mejor solo usa Adblock y ya 😀!

Adblock solo bloquea la versión web.. de este modo puedes instalar la versión standalone y no tener publicidad..

Si sos programador, esto te tiene que resultar super fácil! 😛 no seas vago.. jaja

Adblock solo bloquea la versión web.. de este modo puedes instalar la versión standalone y no tener publicidad..

Si sos programador, esto te tiene que resultar super fácil! 😛 no seas vago.. jaja

Jaja si, es solo que no uso la versión desktop, solo la web.

Tened cuidado que hoy estaba sin internet en el pc ya un buen rato, el wifi funcionaba bien, y al ver los errores, era un problema de DNS. He quitado el código de spotify y ya me ha vuelto.. Pero toda la tarde solo con wifi por eso .. :sorrow:😡

Tened cuidado que hoy estaba sin internet en el pc ya un buen rato, el wifi funcionaba bien, y al ver los errores, era un problema de DNS. He quitado el código de spotify y ya me ha vuelto.. Pero toda la tarde solo con wifi por eso .. :sorrow:😡

Yo uso internet por Wifi.. y no he tenido problemas.. hace 1 semana que tengo el archivo host modificado.

También bloquea las publicidades, me he dado cuenta hoy cuando desactivé adblock. :encouragement:

El código no es nada raro, tal vez haz editado mal el archivo host y te ha quedado algún espacio o algo.

Yo uso internet por Wifi.. y no he tenido problemas.. hace 1 semana que tengo el archivo host modificado.

También bloquea las publicidades, me he dado cuenta hoy cuando desactivé adblock. :encouragement:

El código no es nada raro, tal vez haz editado mal el archivo host y te ha quedado algún espacio o algo.

Sé que no es nada raro, se ve a simple vista, pero que aviso por si a alguien le pasa lo mismo que a mí :encouragement:

funciona perfecto!! :encouragement:

Lo probare! hace poco lo deje de lado y empece a usar netease el llamado spotify chino, funciona muy bien pero obviamente todo esta en Chino. Probare tu método, gracias 🙂

funciona perfecto!! :encouragement:

Gracias! 😀

- - - Actualizado - - -

Si yo intenté usar el Spotify Chino, pero me fue imposible.. logré registrarme, pero nunca entendí como usarlo. Por suerte me pasaron esta solución y no dude en compartirla. :encouragement:

Esto sigue funcionando?

Muy bueno!! no lo sabia! y ya estaba cansado de las publicidades repetitivas! Gracias!!:witless:

Atrás