🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, usas una existente o creas una en Spotify.comHace falta tener una cuenta spotify previamente comprada?
Quiero una. Para españa
no se pueden personalizar?
funciona para cuentas con plan familiar?
me interesa.. la garantia es x el año completo??
Por que no usas discord? El proceso no toma ni un minuto....Definitivamente es una perdida de tiempo y dinero (poco pero es molesto), el vendedor no esta disponible en Telegram y Whatsapp como dice el post, le pedí que me enviara el código por acá, pero no esta dispuesto a enviarlo. El proceso de compra-venta es demasiado laborioso, pide verificar tu cuenta de correo electrónico, también tu número de teléfono mediante sms, cuando lo fácil es efectuar el pago y recibir el código como lo hacen otros vendedores. Definitivamente nada recomendable...
Definitivamente es una perdida de tiempo y dinero (poco pero es molesto), el vendedor no esta disponible en Telegram y Whatsapp como dice el post, le pedí que me enviara el código por acá, pero no esta dispuesto a enviarlo. El proceso de compra-venta es demasiado laborioso, pide verificar tu cuenta de correo electrónico, también tu número de teléfono mediante sms, cuando lo fácil es efectuar el pago y recibir el código como lo hacen otros vendedores. Definitivamente nada recomendable...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?