Venta Spotify Upgrade 1 Año - 1.50 USD POR PROMOCION

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ayudame, registre una cuenta CO y me dice esto: Para unirte a este plan....debes vivir en la misma dirección que el titulas

Dejo constancia de compra de 1 upgrade spotify por 1 año.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de mi segunda compra, hasta el momento todo va bien con la instalación. Vendedor atento.

Compre y no me duro ni 12 horas la cuenta premium.

Vendedor aún no califica mis 2 compras anteriores... Dejo constancia de mi 3era compra y solicito a vendedor que me califique.

A mí tampoco me duro la cuenta premium.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Si no das respuesta vamos a escalar esta situacion...

Vendedor aún no califica mis 2 compras anteriores... Dejo constancia de mi 3era compra y solicito a vendedor que me califique.
La calificación no es obligatoria y la daré en algún momento

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]
Pongo calificación NEUTRAL... En 4 semanas si las cuentas no se caen la cambio a positiva :sonrisa:
Y si se caen es evidente la negativa.
Saludo!

Pongo calificación NEUTRAL... En 4 semanas si las cuentas no se caen la cambio a positiva :sonrisa:
Saludo!

Seria negativa injustificada, debido a que ofrezco REEMPLAZO

- - - Actualizado - - -

Debido a que [MENTION=168907]mgomezg[/MENTION] es usuario conflictivo, he decidido hacerle un reembolso total y finalizar el negocio con el. No me arriesgare a una negativa por 3 usd

Si haces eso lamentablemente te calificare NEGATIVO.
Las cuentas spotify ya fueron traspasadas a mis clientes, no me hagas perder el tiempo.

TERMINOS Y CONDICIONES

Cito a tus terminos para evidenciar la falta de "tu clausula" inventada.

Verificar stock de tu país en nuestro discord, no se reemplazara o reembolsara si compras para un pais que no tenemos
Tu cuenta no debe de haber estado en un plan familiar por lo menos 6 meses
No estoy obligado a calificar al momento, Puedo calificar semanas después
No es valido calificación negativa por cuenta caída, por eso ofrezco reemplazo!

No puedes descontinuar un servicio ya comenzado y no aceptare el reembolso.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Seria negativa injustificada, debido a que ofrezco REEMPLAZO

- - - Actualizado - - -

Debido a que [MENTION=168907]mgomezg[/MENTION] es usuario conflictivo, he decidido hacerle un reembolso total y finalizar el negocio con el. No me arriesgare a una negativa por 3 usd

Cito evidencia

Si haces eso lamentablemente te calificare NEGATIVO.
Las cuentas spotify ya fueron traspasadas a mis clientes, no me hagas perder el tiempo.

TERMINOS Y CONDICIONES

Cito a tus terminos para evidenciar la falta de "tu clausula" inventada.

No puedes descontinuar un servicio ya comenzado y no aceptare el reembolso.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Cito evidencia

La clausula no es inventada, debido a que soy el vendedor, así que yo puedo poner los terminos y condiciones
Si puedo descontinuar un servicio con algún cliente que me resulte conflictivo siempre y cuando se le regrese lo pagado (Cosa que hice sin problema)
Asi como tu pierdes tiempo, yo tambien lo pierdo.

La clausula no es inventada, debido a que soy el vendedor, así que yo puedo poner los terminos y condiciones
Si puedo descontinuar un servicio con algún cliente que me resulte conflictivo siempre y cuando se le regrese lo pagado (Cosa que hice sin problema)
Asi como tu pierdes tiempo, yo tambien lo pierdo.

Entonces no nos hagas perder el tiempo :nomeconvences:
Si mañana o en los próximos días un cliente me comenta que su cuenta no esta funcionando, calificare negativo.
Depende de ti, no de mi.
PD: Esto no es un juego, no puedes andar por la vida vendiendo productos y luego quitándolos. Pido un mínimo de seriedad pls.

aún hay disponible? me interesa

Entonces no nos hagas perder el tiempo :nomeconvences:
Si mañana o en los próximos días un cliente me comenta que su cuenta no esta funcionando, calificare negativo.
Depende de ti, no de mi.
PD: Esto no es un juego, no puedes andar por la vida vendiendo productos y luego quitándolos. Pido un mínimo de seriedad pls.

Cuidado no lo recomiendo, es un vendedor conflictivo.
Puede quitarte la cuenta en cualquier momento (a mi me paso) y leí que algunas se están cayendo.

Siempre hay posibilidad de caída, es por eso que ofrezco la garantia de 1 AÑO
Y depende de ambos, ya que inmediatamente me quieres calificar negativo sin hacer valida tu garantia o hablar por mensaje, directamente me amenazas con una negativa sin antes llegar a un acuerdo, por eso mismo te reembolse, para evitar problemas a futuro conmigo, ya que los demas clientes me hablan por algun medio y les hago el reemplazo correspondiente, simplemente quieres evadir la garantia

Saludo!

No quiero tener problemas con nadie pero no voy a aceptar el reembolso.
Restaura el servicio, califico positivo (y tu haces lo mismo) y todo vuelve a la normalidad.
Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.