🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tenemos stop por el momento compañeroBuenas interesado en HBO Go
Msj enviado y cuentas disponibles 👈necesito netflix
Respondido 😉Envió MP
Hola betas !
Vengo a ofrecer mis servicios se distribuidor personales de AMAZON PRIME VIDEO y Disney Plus
Cuál es la diferencia de los primes que vendo y lo de los demás?
1 las hago con correo Gmail o el comprador me da datos para hacer las cuentas prime video.
Porque con correos Gmail ? Porque Amazon exige sea con un Gmail original y los Gmail temporales tienen riesgo de caídas ya que aunque se haga correctamente la cuenta Amazon puede banear esas cuentas 😕
Pero si el cliente así lo quiere no tengo problemas de hacerlas pero no me hago responsable de si son baneadas o caen.
2 no utilizamos modo automático para hacer las cuentas en masa, cada cuenta es hecha manualmente y personales para tener 0% de fallas
3 brindamos las AMAZON PRIME VIDEO con 6 Perfiles como lo mostramos en una de las imágenes puestas aquí 🙌
Las cuentas de Disney Plus 7 perfiles 4 línea ya no da el mes gratis y el precio es de 12,99 y las tenemos a 3 USD para revendedores ✔
Cuentas Crunchyroll para ver lo mejor del anime y los estrenos a 2 USD 30 días
Cuentas HBO go 30 días 3 USD 📱👍😉
Netflix por perfil 2,30 usd 30 días 😍😎
Ver el archivo adjunto 311366Ver el archivo adjunto 311367Ver el archivo adjunto 354641Ver el archivo adjunto 353438Ver el archivo adjunto 340891Ver el archivo adjunto 340892Ver el archivo adjunto 340893Ver el archivo adjunto 353438
📳Actualización las Amazon prime se pueden renovar
Las cuentas durán 30 días y tenemos soporte los 7 días de la semana con WhatsApp, telegram y facebook necesarios para cualquier cosa. 😊
Ver el archivo adjunto 311366Ver el archivo adjunto 311367
Los precios son los siguientes para Amazon, uso personal o reventa
Precios × Unidad 1.30 USD
Precio × 5 Cuentas 1 USD por cada una Precio ×10 Cuentas 0.80 USD 😉👍Ver el archivo adjunto 340892
WHATSAPP +51931872585
TELEGRAM @D_oro1Ver el archivo adjunto 340893Ver el archivo adjunto 340893Ver el archivo adjunto 340891
Respondido 👈😉Envio MP
Respondido 👈😉Te deje MP
Tenemos stop disponibles este semana, pero de otros cuentaa compañero 👈😉Me interesa una cuenta HBO dime los detalles
Cuenta entregado y servicios disponibles 👍😎Te dejo mp x netflix
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.