Standard Chartered publica su precio objetivo para ETH: 7.500$

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Standard Chartered (un banco de Reino Unido y patrocinador del Liverpool FC de fútbol) ha publicado su precio objetivo para este año para Ethereum, y es como dice en el título, 7.500$, porque "hay un aumento en las compras institucionales y la aceleración de la adopción de stablecoins tras cambios regulatorios recientes en EE. UU."

Standard Chartered anticipa que el ETH superará su récord histórico anterior de US$ 4,866 para finales del tercer trimestre de 2025, continuando su reciente desempeño superior en relación al Bitcoin. El banco proyecta que la relación ETH-BTC suba de 0.036 a 0.05 a medida que los fundamentos de Ethereum se fortalecen.

Casualmente o no, curiosamente Ethereum ha llegado hasta los 4.750$ en Google, por debajo de la cifra que menciona Standard Chartered y ha retrocedido hasta los 4.300$. Mi pregunta es ¿cómo de probable veis que Standard Chartered acierte en su precio objetivo? y ¿Puede ser casualidad que no haya llegado a dicha cifra por casualidad o porque ellos poseen mucho y antes de que llegara iban a vender la mayoría que posean y necesitaban anunciarlo para tener demanda compradora?

Es interesante ver las proyecciones de Standard Chartered, especialmente con el aumento de compras institucionales. La evolución de ETH dependerá de varios factores, como la adopción y cambios regulatorios. Las coincidencias de precios pueden ser casualidad, pero siempre hay quienes especulan sobre intereses en el mercado. La volatilidad de las criptos hace que todo sea posible. ¿Qué opinas de la relación ETH-BTC que mencionan?

Es interesante tu pregunta, seguramente ellos tengan y querían generar Hipe o lo que se traduce como que la gente quiera y compré para que el precio suba, como hacen algunos con BTC, pero ETH está más protegido ante esos casos, por eso es difícil que funcionen esas estrategias.

Comprar ahorita después de que estuvo en 1400 e hizo un x3 en 4.500 para ver si sube a 7.000 es un riesgo gigante , solo si vas a mantener pero solo porque esta subiendo ya cuando te perdiste la fase de rebaja , olvídalo no es momento ya

Extraño mis 3 eth que compre a precio de gallina flaca ($20) que a la final me robaron unos truchitos de yobit

Para fin de año dicen que 7.500$, pero para el 2028 estiman que 25.000$ para Ethereum.

Comprar ahorita después de que estuvo en 1400 e hizo un x3 en 4.500 para ver si sube a 7.000 es un riesgo gigante , solo si vas a mantener pero solo porque esta subiendo ya cuando te perdiste la fase de rebaja , olvídalo no es momento ya
Ojo siempre es buen momento pero acumular pero si buscas trading ocasional o necesitas ese dinero es mejor que no lo inviertas , yo por ejemplo manejo un plan donde invierto mensualmente y lo hago tipo como una especia de jubilación

Atrás