Venta Star+ Original, 3.19 || Combo Plus $4.50

• Autor Autor Johanc95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johanc95

Préstamo impago
No recomendado
Verificado
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
  2. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Servicios:

Star plus 1 mes (renovable) -----> $3.19

Combo plus 1 mes (renovable) ----> $4.49

RESPONDO DE INMEDIATO.

Las cuentas son a MI DOMINIO

100% SERIEDAD, 0 ESTAFAS

Última edición:
Aceptas Review, no tienes calificaciónes.

Paso a dejar mi Review:
@Johanc95 fue muy atento, me entrego la cuenta de inmediato (1 combo+ facturado de 1 mes) se ve que es un comerciante serio, además me dió captura de Star plus facturando a 1 año, recomendado. 🙂

Review recibida, el vendedor me envio datos de acceso a un combo de 1 mes facturado lo cual se refleja correctamente en la opcion de suscripcion. Tambien cabe mencionar que el vendedor atiende rápido. Vamos a seguirla usando y actualizare como me fué.

Review recibida, el vendedor me envio datos de acceso a un combo de 1 mes facturado lo cual se refleja correctamente en la opcion de suscripcion. Tambien cabe mencionar que el vendedor atiende rápido. Vamos a seguirla usando y actualizare como me fué.
Muchas gracias. Transparencia ante todo.

saludos bro, aun hay review disponible ?

Buenas noches, Aún dispones de Star+ mi pana?

Buenas noches interesó como concretados y métodos de pago

Medios de pago?

aceptas paypal? me gustaria comprarle una cuenta de disney

Compra realizada de Disney anual. Vendedor atentísimo con respuesta prácticamente al segundo, muy contento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás