Star Wars Los ultimos jedis

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal les pareció la película, yo aun no la he visto, espero verla, pero me gustaría saber que tal quedo en efectos y en cuanto a la trama, si fue buena o mala.

Yo la vi este fin de semana, y me encanto la verdad. muy buenos efectos y escenas de acción. aunque a otros fans no les ha gustado algunas cosas. personalmente a mi que me he visto todas las películas y series una y otra vez. me gusto mucho.

aun no la veo, espero no pasar de esta semana, la expectativa es grande, saludos!

Yo soy uno de esos fans decepcionados con algunos detalles jaja, por lo demás la película es visualmente hermosa y un poco distinta para lo que estamos acostumbrados en Star Wars. Realmente una película que valió la pena ir a ver en el cine, con respecto a la trama bueno... como dije distinta en varios puntos de ella en especial con la primera parte de la película, pero eso es algo que tienes que ir a descubrir por ti mismo :distant:

hey gracias a todos, espero verla esta semana a mas tardar, tengo muy altas mis expectativas

En que termina la pelicula? 😉

- - - Actualizado - - -

En que termina la película? 😉

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -