Venta STARBUCKS GiftCards - NO PIN

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
x3UHSJ0.jpg

tTBiPAN.jpg

Dare una tarjeta de regalo a un usuario con alto iTrader que sea de un pais donde aplique la tarjeta!

yo vivo en USA y me queda cerca!! mandame eso papa a cambio de review!

Vivo en Mèxico habrà review? frecuentemente asisto a esos lugares a juntas y es mi oportunidad de consumir xddd

Vivo en Mèxico habrà review? frecuentemente asisto a esos lugares a juntas y es mi oportunidad de consumir xddd
te la mando , pero manana o mas noche, lo mas seguro manana, es que estoy jugando COD jajajajajajaja ya salio nueva temporada y no puedo dejar la partida, pero te la mando conta con eso mi bro!

FUNCIONA!! Estoy agradecido nunca me habían dado comida gratis!!!

Adjuntos

• 27F62A06-34DA-4F3C-9619-93F478AEC133.webp
    27F62A06-34DA-4F3C-9619-93F478AEC133.webp
    105 KB · Visitas: 62
Si aún hay review me anoto, me queda a 5 minutos el starbucks

jajajajajajajajajajaja ahi te mandare otra luego, tengo de 50 a 60 dolares en venta a solo 15 dolares, me pueden preguntar inbox!

tengo 2 review pendientes, la del amigo de la foto, la del otro que le prometi, no dare mas, lo siento!

Para Peru tienes?

no amigo , solo los paises antes mencionados!

miren, vamos a probar con un amigo ahi de chile ! vamos a ver si puede procesarla, si es asi! puede funcionar en peru xD

U.u para peru 🙁

sigo con alto stock!

100% Real no Fake. Recomendado funciona perfectamente con la aplicación Stocard.
El crédito es casi el triple de lo que pagas por el código, valió la pena.

Adjuntos

• starbucks.webp
    starbucks.webp
    236,9 KB · Visitas: 9
Gracias amigo, tengo alto stock!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás